Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares empata frente La Balona (1-1)

Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El atlético Baleares de Xavi Calm ha empatado esta tarde por 1-1 ante La Balona en el segundo partido del stage de pretemporada. El primer y único gol de la Balona llegó en el minuto 33 en las botas de Alhassan Koroma. Los dos equipos se verán la próxima temporada en la liga Primera RFEF.

Balona: Nacho Miras, Dani Lávela, Loren, Jesús Muñoz, Fran Morante, José Masllorens, Aly Coulibaly, Josué Dorrio, Alhassan Koroma, Gerard Oliva y Antoñito.

Atlético Baleares:  René Román, Ferrone, Jesús Álvaro, Iñaki Olaortua, Carlos Delgado, Cordero, Damián Petcoff, José Fran, Hugo Rodríguez, Vinicius Tanque y Dioni.

La Balona comenzó fuerte con dos buenos disparos lejanos de Josué Dorrio y Masllorens a os que respondió el capitán René Román bien colocado. En el 14 hubo una buena contra que finalizó con disparo de Dorrio desde la derecha, que mandó a córner René Román. Cinco minutos después Nacho Miras hizo un paradón tras remate de cabeza de Carlos Delgado tras un córner.

Alhassan hizo una gran jugada en el 30, centró atrás y Masllorens no alcanzó a definir por poco.

Pasada la media hora de partido llegó el gol local era el minuto 33. Alhassan desde la frontal del área sacó un zapatazo que sorprendió a René Román. El Baleares tambien tuvo sus opciones claras por parte de Petcoff. De ahí al final de la primera parte no se movería el marcador.

Tras la reanudación  el Atlético Baleares salió con la intención de empatar y a punto estuvo Vinicius de firmar el 1-1. Romerito introdujo un doble cambio: salieron Víctor Mena e Iván Martín y se marcharon Gerard Oliva y Lávela.

En el minuto 55 hubo una doble ocasión de la Balona: la primera para Josué Dorrio y la segunda para Víctor Mena, que se sumó al ataque. Calm también introdujo cambios: salieron Alfonso y Armando y se retiraron Cordero y Petcoff.

Por su parte Xavi Calm dio entrada a Orfila, Manel e Ignasi, saliendo del campo José Fran, Olaortua y Vini. En el 79 empató el Baleares con un remate impecable de cabeza de Ignasi Vilarrasa.

 Romerito volvió a hacer cambios: salieron Antoñito, el goleador Koroma y Fran Morante para dar entrada a Nacho Jáuregui, Cham y Djandi. En el 86 se fueron Masllorens y Loren mientras que entraron Alu y Andrés García.

De ahí al final del encuentro habría alguna ocasión más, pero ya el marcador no se movería.

En definitiva reparto de punto en el Municipal de La Línea y un Atlético Baleares que continua con su puesta a punto.

Deja un comentario