Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares en el buen camino

Juan Carlos un fijo para Jordi Roger. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares logró por fin su segunda victoria de la temporada algo a lo que no estaban acostumbrados sus fieles seguidores desde hacía tiempo. Tras superar merecidamente al colista Las Rozas.

Un arranque espectacular de los locales con goles de Olaortua y Vinicius Tanque en apenas dos minutos han allanado el camino de los hombres de Jordi Roger que vió el partido desde la grada por sanción.

El conjunto blanquiazul se presentaba ante cerca de 1000 aficionados, con las novedades de Ferran Coro y Armando en el once titular, los blanquiazules muy pronto se han hecho con el mando del partido y en apenas dos minutos han finiquitado el choque. El ex central del Racing Olaortua ha inaugurado el marcador a los ocho de juego tras peinar atento un saque de esquina de Fito Miranda, y poco después Vinicius ha fusilado al guardameta francés Badiashile firmando el 2-0. Un gol que aumento la confianza y autoestima de los locales.

con 2-0 y la mala noticia de la lesión de Olaortua, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los madrileños, han abierto lineas en busca de acortar distancias pero los palmesanos no ha pasado por excesivos agobios más allá de un disparo desde fuera del área de Algarra que detuvo bien colocado Juan Carlos.

Fito Miranda, uno de los jugadores más activos en un mano a mano de David Haro y Marcos Basega de cabeza, tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador.

En definitiva un Atlético Baleares, que a base, de trabajo, fe, y sacrificio como decia su entrenador Jordi Roger se acerca solo a tres puntos de los puestos de liguilla. El próximo domingo visita el Estadi Balear, el  Poblense en un derbi mallorquín con tres puntos muy importantes para ambos equipos.

Atlético Baleares: Juan Carlos, Luca Ferrone (Acosta), Orfila, Olaortua (Cristian Pérez), Peris, Alfonso, Armando (Barrera), Fito Miranda, Coro (David Haro), Baselga (Dani Pichín) Vinicius.

Las Rozas: Badiashile, Pipe, Carlos, Marcos Gullón, Albur (Álvaro), Losada (David), Algarra, Ramos Mingo, Carrasco (Chechu), Indiano (Augusto) Raúl Díez (Arib).

Goles: 1-0, Olaortua, m. 8; 2-0, Vinicius, m. 10.

Árbitro: Rodríguez Carpallo (Colegio Valenciano). Ha amonestado a locales Luca Ferrone y Alfonso y al visitante Carlos.

Incidencias: Cerca de 1000 espectadores se dieron cita en el Estadio Balear. El técnico Jordi Roger sancionado vió el partido desde la grada.

Deja un comentario