Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares inicia ante el Don Benito su camino hacia la Primera División Pro

Posible once del Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares afronta este domingo Estadi Balear (12.00. IB3) la primera de las seis finales que le quedan al conjunto blanquiazul de cara a estar la próxima temporada en la liga Pro. Un premio menor del deseado a inicio de temporada pero primordial para la SAD blanquiazul.

En frente estará un rival el Don Benito, incómodo y voluntarioso, ya que el conjunto extremeño ha firmado una buena temporada en líneas generales. Destacando la parcela física, los rojiblancos acumulan 24 puntos, los mismos que el once blanquiazul. 

Una plantilla semi profesional, en su tercera temporada consecutiva en Segunda División B. 

El Don Benito, fue fundado 1928, un club que se acerca al centenario. 

Esta temporada, como no podía ser de otra manera, su gran objetivo era la permanencia. A destacar en su plantilla, futbolistas como el guardameta Sebas, Isma Heredia, en el centro de la defensa, el capitán Gonzalo y Robert Moreno en la sala de máquinas. En la delantera Dani López y el ex blanquiazul David Agudo, que estuvo en la isla la temporada 2013-14, y que es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos. Juan García dirige al equipo extremeño por tercera temporada y le ha imprimido un sello muy personal, en el que prima el colectivo por encima de las individualidades. El conjunto extremeño que ya esta en palma se ha ejercitado esta tarde en el campo del San Pedro del Seminario.

En el aspecto deportivo Xavi Calm recupera al central Cristian Pérez y al lateral José Peris tras cumplir su partido de sanción. También recupera a Ferrán Corominas, que arrastraba molestias, a José Alberto Cañas y finalmente al ex del Cartagena, Cordero. El futbolista andaluz tendrá la última palabra, en caso de no jugar en su lugar entraría Armando Shashoua o el propio Ferrán Coro.

El técnico catalán ha convocado 21 futbolistas, por tanto tendrá que descartar obligado un jugador antes del partido.

El conjunto blanquiazul como ya ocurrió ante e Getafe B estará arropado por 400 aficionados. En base a las restricciones sanitarias, solo 400 socios podrán entrar en el Estadi de la Vía de Cintura.

En esta ocasión serán los socios con el número de carnet del 3.001 al 3.700. Por otra parte esta tarde el Rayo Majadahonda se ha impuesto esta tarde (2-1) al Mérida el gol romano fue obra del futbolista cedido por el Mallorca Jaume Tovar, de esta manera los rayistas suman ya 31 puntos.

Deja un comentario