Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Baleares no pasa del empate (0-0) ante el Navalcarnero y dice prácticamente adiós al playoff de ascenso

el defensa italiano Luca Ferrone. FOTO: ATB.

Al Atlético Baleares ya no le salen desgraciadamente las cuentas el conjunto de Jordi Roger no logró pasar del empate ante el Navalcarnero (0-0) y dice prácticamente adiós al play off de ascenso a falta de solo tres jornadas, nueve puntos en juego.

Desde el pitido inicial se vio a un Baleares espeso y acuciado por la responsabilidad y consciente de lo mucho que estaba en juego.

El colegiado catalán Gordia se comió unas claras manos de la defensa visitante a un centro medido de Canario que hubiera podido cambiar el signo del partido.

Los minutos trascurrían y el peligro blanquiazul llevaba la firma de Manel Martínez. El delantero dispuso de dos claras oportunidades. La primera, se estrelló en la madera de un acertado Néstor Díaz quien evitó el gol en el minuto 13, tras un centro de Peris.

La segunda,  llegaba en el descuento, el ex del Marbella no estuvo listo y se enredó demasiado tras recibir un pase en el interior del área y la defensa madrileña desbarató la ocasión, sin goles se llegó al descanso. 

Tras el paso por los vestuarios se esperaba la reacción blanquiazul como ocurriera ante el Sanse el pasado domingo pero el guion desgraciadamente no cambio Vinicius tuvo varias oportunidades claras y lo intentó el brasileño, pero enfrente se estrelló ante un infranqueable y seguro Néstor Díaz, que en última instancia siempre desbarataba todas las ocasiones.

Con un Baleares totalmente volcado en ataque, por momentos con cuatro y cinco atacantes pero una vez más esta temporada incapaz de definir sus ocasiones. 

En el tiempo añadido, el conjunto de la Vía de Cintura se desmorono, y René tuvo que volver a salvar los muebles en la ocasión más clara de los madrileños.

En definitivo varapalo para un Atlético Baleares que fue un querer y no poder. Destacar el trabajo y la entrega de Canario, el trabajo de Liam Ayad y el ex guardameta del Dinamo de Bucarest René Román el  gaditano, disputaba su primer partido como titular en el Estadi Balear, y firmó una gran actuación se mostró en todo momento muy seguro bajo palos y desbarató  hasta tres ocasiones claras.

Atlético Baleares: René, Ferrone, Peris, Olaortua, Cristian, David Haro (Alberto Gil), Vinicius, Canario (Coro), Manel (Baselga), Liam (Acosta), Miranda (Armando).

Navalcarnero: Néstor Díaz, Calarge, Alonso, Jáimez, Luis Fernández, Mario García (Pérez,), David Rodríguez, Ramón Blázquez (Wendy), Monteagudo (David Gómez), Dani del Moral (Esnáider), Jesús de Miguel (Álvaro Ramón).

Goles: No hubo.

Árbitro: Pol Gordia Sole (Colegio catalán). Mala actuación. Amonestó Ferrone, Alonso, Mario, Jáimez, David Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15 jornada del Grupo 5A suspendido en su día por el Covid. Terreno de juego en perfectas condiciones, sin público en las gradas del Estadi Balear.

Deja un comentario