Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares quiere prolongar su buena dinámica de juego y resultados ante el Mérida

Con la moral alta y la confianza que da encadenar tres victorias consecutivas, el Atlético Baleares afronta este domingo, Estadi Balear (12.00,) la tercera jornada de esta atípica mini liga que le queda al conjunto blanquiazul de cara a estar la próxima temporada en la liga Pro.

El conjunto blanquiazul se medirá a un histórico como es el conjunto romano del Mérida.

La escuadra emeritense, que tiene en sus filas al solleric cedido por el Mallorca Jaume Tovar, cuenta además con buenos futbolistas, como David Rocha, o el ex de la Peña Carlos Selfa, un jugador de una enorme calidad y poderío físico, y a otro ex peñista de muy buen recuerdo, Marc Fraile.

El Mérida cambió de entrenador la penúltima jornada de la primera fase, al destituir a un viejo conocido de la afición balear Dani Mori, el ex de la Peña y Mallorca B. La decisión se tomó tras perder ante el líder Badajoz. Miguel Rivera, un técnico exigente y con experiencia, ex UCAM Murcia, tomó las riendas del histórico club Romano.

En estas dos jornadas ya disputadas de la segunda Fase, el Mérida suma 26 puntos y es cuarto en la clasificación, a cuatro puntos del Atlético Baleares y Villanovense. De ahí la importancia que tiene el partido para los romanos.

En la primera jornada perdieron 2-1 ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas, y una semana después sin excesivos problemas golearon en el Estadio José Fouto al Navalcarnero, por un contundente 3-0 con goles de Mario, «el comandante» Chirri, y Dani García desde los once metros.

En el aspecto deportivo Xavi Calm tiene únicamente la baja del costamarfileño Lim Ayad, con molestias en un muslo. 

El técnico catalán podrá de nuevo repetir equipo. Ha convocado toda la plantilla es decir 21 futbolistas, por tanto, tendrá que descartar un futbolista, concretamente será el centrocampista sub23 Liam Ayad.

En definitiva, un Atlético Baleares que quiere aprovechar su gran estado de forma y proseguir su espectacular mejora en resultados y juego.

Por último hace pocas horas el Villanovense se impuso 0-2 al Rayo Majadahonda de esta manera la clasificación queda de la siguiente manera:

Rayo Majadahonda 34 puntos

Villanovense 33 puntos

Atlético Baleares 30 puntos.

Mérida 26 puntos.

Deja un comentario