Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares de Xavi Calm se impone al Mallorca B (3-0)

Formación primera parte ATB. FOTO: ATB.

Con el propietario Ingo Volckmann en la tribuna viendo las evoluciones del equipo.

El Atlético Baleares de Xavi Calm se impuso (3-0) al Mallorca B, en un partido clásico de pretemporada donde el calor fue el gran protagonista.

El primer tiempo acabó con ventaja blanquiazul con un tanto del debutante Jesús Álvaro tras un rechace del guardameta rojillo Pere Joan y tras una gran pasada del juvenil Florit.

Tras el descanso minuto 55 Olaortua desde atrás se anticipa y firma el 2-0.

El definitivo 3-0 llegaba a falta de solo 7 minutos tras una gran jugada de Álex Robles que recibe un pase milimétrico de Canario y el brasileño no perdona.

Canario dorsal 10. FOTO; ATB.

En definitiva buen partido del conjunto blanquiazul a destacar Hugo Rodríguez, Álex Robles, Canario, Josep Jaume y un Petcoff de menos a más. Por parte del filial de Julián Robles me gustaron el solleric Marc Tovar, Imanol, y el futbolista charro Albín, en la primera mitad.

En la segunda parte Jaime, Torregrosa, y Quintanilla que apunta maneras.

Ha sido el último amistoso en la isla ya que la expedición blanquiazul con Ingo Volckmann al frente partirá hacia Mijas el jueves 5 de agosto donde el mismo día se medirá a las 19.00 horas en el Marbella Football Center al Algeciras de Iván Ania, y José Peris un rival directo de cara a la próxima temporada en la Primera División Pro.

Deja un comentario