Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares se marcha a entrenar nada más aterrizar…

Ignasi que tuvo protagonismo en el segundo gol es felicitado por sus compañeros y por Joan Vich. FOTO: ATB.

El partido correspondiente a la Jornada 4 en el Estadi Nacional d’Andorra ante el conjunto entrenado por Eder Sarabia ya es historia. La expedición variaba su rutina de viaje habitual para trasladarse el viernes por la tarde y coger el autocar hasta Andorra. Ayer sábado, segunda noche en Barcelona, antes de volver el domingo a primera hora y entrenar nada más aterrizar así estaba programado como ya os avancé el lunes pasado.

Xavi Calm perdía a dos jugadores para este encuentro: Josep Jaume y Cordero. Pero recuperó a Pedro Orfila, que volvía a la convocatoria y jugó a pleno rendimiento más de media hora, además de Toni Ramón, jugador del filial Santanyí.

El domingo toca el Betis Deportivo correspondiente a la quinta jornada, el conjunto verdiblanco suma solo tres puntos, es decimoctavo en la clasificación, en puestos de descenso, y contabiliza una victoria y tres derrotas.

Ayer el conjunto que entrena Manel Ruano perdía en casa 0-1 ante el San Fernando, a pesar, de ello, ojo es un equipo con calidad, muy joven al que le falta un lógico periodo de adaptación y con muy buenas individualidades.

Uno de los futbolistas más destacados es el central Luis Martínez al que sigue muy de cerca el técnico del primer equipo Pellegrini.

Deja un comentario