Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atco Baleares se mide a un R. Madrid-Castilla invicto en Valdebebas

Posible once del Atlético Baleares:

Con el objetivo de seguir invicto, y si es posible acercarse un poco más el liderato del grupo, el Atlético Baleares se desplaza a tierras madrileñas para afrontar la sexta jornada de liga, ante el Real Madrid Castilla en la Primera RFEF Footters (12:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano).

El conjunto blanquiazul se verá las caras ante el filial madridista. El cuadro que dirige Raúl González Blanco es decimosegundo en la clasificación, con dos victorias (en casa) y tres derrotas. El filial blanco está diseñado para disputar los play off de ascenso a la liga Smartbank. Todo lo que no sea este objetivo será una gran decepción para un club que cuenta con un presupuesto de los más altos del grupo. 

Un Real Madrid Castilla que ha logrado confeccionar un muy buen equipo, con jóvenes futbolistas de una gran calidad técnica y con un futuro muy prometedor, algunos ya con protagonismo en el primer equipo. 

En sus filas jugadores destacados y con un enorme cartel como el lateral Sergio Santos, el hábil extremo Óscar Aranda con tres dianas, o los mallorquines Pablo Ramón (el central con más minutos disputados hasta la fecha), o el delantero ex Penya Arrabal e internacional sub19 Marvin Park. Sin olvidar el delantero de Islandia Gudjohnsen, y varias caras ya conocidas de otras temporadas, con mucha calidad como Peter, Marvin, Dotor, Morante, etc. 

En definitiva, una plantilla excepcional y con una gran proyección. 

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, tiene las bajas ya conocidas del central Josep Jaume, que estará en el dique seco entre 10 y 12 semanas, el centrocampista Miguel Ángel Cordero que no acaba de arrancar, la baja del lateral izquierdo Jesús Álvaro y el andaluz Alfonso Martín con un esguince de tobillo. 

El posible once diferirá obligadamente del que venció al Betis Deportivo y podría estar formado por: René, bajo palos, como centrales: Carlos Delgado y Olaortua. En los laterales: Ferrone, y Ignasi Vilarrasa, que debutaría como titular desde su llegada al club blanquiazul. En medio campo, repetirían como pivotes: Ezequiel Petcoff y Armando Sashoua. Las bandas para Canario y Hugo Rodríguez. En punta dos futbolistas con gol: Dioni y Vinicius Tanque (seis goles ya entre los dos). En la convocatoria una semana más el versátil centrocampista del Santanyí Toni Ramón. Como reconocía el propio Xavi Calm en rueda de prensa el pasado viernes «Creo que el partido está en las áreas, tenemos que ser contundentes en las áreas, en las dos, sobre todo en la suya, y tenemos que intentar llegar el máximo posible a su área que puede que sea donde ellos sufran un poco más. Físicamente el equipo llega bien, sabemos que será un partido exigente como todos».

Deja un comentario