Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares se reencuentra con el triunfo

Dioni Villalba conduce un balón antela presencia de Sibo. FOTO: ATB.

Un tanto de Dioni Vilaba al borde de al media hora ha permitido al Atlético Baleares reencontrarse con el triunfo (1-0) y romper una racha de dos empates cosecutivos. Un tanto de Dioni, el quinto ya de su cuenta particular ha permitido a los balearicos reencontrarse con el triunfo en el Estadi Balear en un partido en el que ha tenido que resistir y sufrir, durante muchos minutos de la segunda mitad, las embestidas del filial verdiblanco.

Con novedades obligadas, el debut como titular de Armando Sashoua por Alfonso, en un centro del campo muy mermado por las importantes y numerosas bajas y el regreso al once de Vinicius Tanque han sido las novedades de Xavi Calm de cara a un choque que como se presumía no se presentaba nada fácil.

Con muy buen posicionamiento táctico del filial bético, con calidad y juventud ha propiciando un primer tiempo igualado y sin sobre todo un dominador claro, pues el conjunto blanquiazul no encontraba espacios.

A los 25 minutos Dioni se ha plantado en el mano a mano ante Marc Vidal y no ha perdonado firmando el 1-0. A partir de ahi el Betis dió un paso al frente un gran centro del mallorquín Marc Baró formado en la Masia desde la izquierda que ha rematado alto Raúl ha puesto en peligro la ventaja de los locales, que también podrían haber ampliado su ventaja tras una excelente vaselina de Vinicius ante la salida de Marc y se ha marchado fuera por centímetros cuando ya se cantaba el gol en la grada. T

ras el paso por los vestuarios, el control territorial ha sido de los verdiblancos, ante un ATB que no lograba generar su juego habitual. A partir de ahí un auténtico carrusel de cambios que ha le ha dado nuevos aires e ímpetu a los locales.

El ATB, controlaba la situación e incluso pudo sentenciar en el añadido en una buena ocasión de un incansable Manel, cuyo disparo se ha marchado fuera.

En definitiva tres puntos vitales y el once blanquiazul se coloca segundo y siguen invictos tras seis partidos disputados al acecho del potente Villareal B.

La próxima jornada toca visitar Valdebebas ante un rival siempre complicado y capaz de lo mejor y lo peor.

Atlético Baleares: René Román, Ferrone, Delgado, Olaortua, Jesús Álvaro (Ignasi, m. 78), Armando (Orfila, m. 78), Petcoff, Canario (José Fran, m. 68), Hugo Rodríguez (Isi Ros, m. 78), Vinicius (Manel, m. 78) Dioni.

Betis B: Marc Vidal, Marc Baró, Luis Martínez, Ángel Baena (Moha, m. 66) , Raúl García, Fekir, Raúl Tavares (Sanaji m. 77), Sibo (Marchena, m. 85), Lara (Morillo, m. 77) y Fran Delgado (Álex Fernández, m. 66) .

Gol: 1-0, Dioni, m. 25.

Árbitro: David López (Colegio Catalán). Correcta actuación. Amonestó Petcoff, Jesús Álvaro, Tavares, Luis Martínez, Sibo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en la Primera RFEF Footters. Cerca de 2800 espectadores se dieron cita en el Estadi Balear.

Deja un comentario