Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares vence y convence ante el Rayo (3-0)

Formación del Atlético Baleares. FOTO: ATB:.

El Atletico Baleares logró un triunfo fundamental al superar (3-0) al Rayo Majadahonda algo que no lograba desde el pasado 6 de diciembre y que le permite arrancar con confianza este exigente 2021.

Los blanquiazules, pese a no tener el calor de su hinchada han estado a la altura jugando con criterio, autoridad y aprovechando las numerosas concesiones de su rival, que no tuvo su día.

El técnico blanquiazul que planteó un buen partido, dio la titularidad a Xavi Ginard, el regreso de Canario tras más de un año y medio alejado de los campos pero en un gran estado físico, y mental y el estreno de Miguel Ángel Cordero en la sala de maquinas.

El fuerte viento fue el gran protagonista en el arranque del partido el juego se desarrollaba en la parcela visitante, aunque sin llegar a amenazar a Dani Sotres. Un cabezazo desviado de Mawi en el minuto 17 era primer aviso del Rayista y la réplica local ha sido inmediata. Canario desde la distancia ponía a prueba Dani Sotres, que ha tenido que lucirse para mandar a córner un golpeó colocado de Cordero.

Poco después llegaba el 1-0 a los 25 de juego un centro de José Peris desde la banda de Peris ha introducido el ex blanquiazul Gorka Iturraspe e propia meta.

En pleno descontrol rayista el Baleares no ha dejó escapar el regalo de la zaga visitante, que ha convertido una mala cesión al portero en una falta indirecta. Mientras los jugadores del Rayo rodeaban al colegiado madrileño Alfonso muy listo y zagaz ha sacado rápido y Coro ha establecido el 2-0 a puerta vacía. Con ventaja clara en el marcador se llegó al descanso

Tras el paso por los vestuarios , el Rayo Majadahonda, con el viento a favor, ha ganado en control pero las primeras aproximaciones de peligro han sido para el Atlético Baleares, en el minuto 60. El portero rayista se ha hecho un lío con los pies a la hora de poner en juego el balón y David Haro atento le ha robado el balón para terminar marcando el 3-0 sin ninguna oposición y el desespero del portero visitante.

Con el 3-0 en el marcador el Rayo Majadahonda ha seguido sin encontrar espacio en la zaga blanquiazul.

En definitiva justa victoria del Atlético Baleares ante un rival que no tuvo su día. A destacar el DEBUT de Miguel Ángel Cordero con galones en el centro del campo, la vuelta de Albertito Gil, la porteria a 0 de Xavi Ginard y el regreso de Canario que firmó un gran partido y una buena imagen los 70 minutos que estuvo sobre el césped del Estadi Balear.

No hay tiempo para celebraciones el miércoles partido importantísimo ante el Getafe B en tierras madrileñas.

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Ferrone, Olaortua, Cristian, Peris, Alfonso (Armando), Cordero, Haro, Canario (Alberto), Coro (Baselga) Vinicius Tanque (Fito Miranda).
Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manu Sánchez, Julio Rico (Carlitos), Vega (Raúl Sánchez), Bernal, Higor, Rubén Sánchez, Jorge Casado, Mawi (Iago Díaz), Iturraspe y Juanjo (Laerte) (Ayoub).
Goles: 1-0; Ituraspe en propia puerta, m. 25; 2-0: Coro, m. 30; 3-0: David Haro, m. 60.
Árbitro: García Verdura (Comité Catalán). Correcta actuación en líneas generales. Amonestó T. A. Vinicius Tanque, Coro, Higor.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo primera jornada en el Grupo 5A. Sin afluencia de espectadores debido a las normas del COVID. Terreno de juego en perfectas condiciones. El fuerte viento protagonista.

Deja un comentario