Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares vuelve al trabajo

Xavi Calm y Jordi Roger charlan durante un entrenamiento FOTO: ATB.

El Atlético Baleares volverá al trabajo este lunes 28 tras el parón navideño. Unas mini vacaciones que ha supuesto el masivo éxodo de futbolistas. 

La plantilla, y cuerpo técnico pasarán las correspondientes pruebas PCR a primera hora de la mañana, y el mismo lunes por la tarde comenzarán a trabajar de cara al regreso a la competición.

Los blanquiazules arrancarán con un periplo por tierras madrileñas el próximo domingo 10 ante el Getafe B, y la siguiente semana ante el DUX. Dos partidos fuera del Estadi Balear, que se presumen claves para el equipo y en el que la SAD blanquiazul tiene muchas esperanzas depositadas en sumar los seis puntos y empezar la definitiva escalada en la clasificación.

 Los blanquiazules recuperan a Canario y Alberto Gil, dos fichajes prácticamente nuevos como reconocía el propio técnico blanquiazul Jordi Roger hace días.

“Dos jugadores que nos vendrán muy bien, y que nos aportarán ilusión, carácter y dinamismo para afrontar con garantías la exigente segunda vuelta el campeonato”.

Deja un comentario