Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares ya planifica, la nueva temporada 2021-22

Patrick Messow y Jordi Roger.

El director deportivo Patrick Messow y el secretario técnico del Atlético Baleares Jordi Roger estarán en tierras extremeñas viendo in situ las eliminatorias definitivas de los play off de ascenso, y sondear el mercado como ya ocurriera la pasada semana. 

En la SAD blanquiazul se tiene la certeza que tras la remodelación de la Categoría, solo habrá 40 equipos en la Primera División Pro, y el mercado ofrecerá interesantes alternativas.

El objetivo es ver las evoluciones de varios futbolistas de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada 2021-22. 

La SAD blanquiazul espera cerrar en los próximos días las primeras incorporaciones para el nuevo proyecto en el que todo apunta volverá a ser ambicioso y con musculo económico a pesar de la crisis por la que atraviesa el pais.

La próxima semana se conocerán varios futbolistas que definitivamente causaran baja.

La plantilla a día de hoy, hay que recordar la conforman 8 jugadores. Por otra parte todo apunta que finalmente los equipos tendrán que tener 8 futbolistas Sub23 algo que obligará sin duda mucho, a trastocar la planificación de los equipos desde el momento que sea OFICIAL.

Deja un comentario