Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares vuelve a competir y vuelve Canario

Un mes largo después de la dolorosa derrota del pasado 13 de diciembre ante el Poblense en el derbi, de la borrasca «Filomena» de hace 15 días y la suspensión la pasada semana del partido ante el DUX Internacional por la fuerte nevada en Madrid, que obligó a suspender el campeonato, el Atlético Baleares de Jordi Roger vuelve a escena.

El conjunto blanquiazul arranca el 2021 cargado de ilusión y de responsabilidad para medirse, a partir de las 12.00 IB3 Estadi Balear al potente Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la décimo primera jornada en el Grupo 5A. 

Un encuentro clave para los blanquiazules, a los que solo les vale lograr la victoria y conseguir los tres puntos para alcanzar los puestos de liguilla. 

El once que dirige Jordi Roger se mide a un rival que es colíder en la clasificación, con 19 puntos y que aventaja en diez a los blanquiazules. 

El conjunto madrileño que entrena Antonio Iriondo está firmando una gran temporada y es un serio aspirante al título.

Además, cuenta con futbolistas muy destacables, y dos ex blanquiazules: Un buen central como Álvaro Vega y el centrocampista Gorka Iturraspe.

Un equipo con puntería y que encaja muy pocos goles, un Rayo que el viernes llegaba a un acuerdo definitivo con el ex futbolista del Melilla Mawi Sánchez.  

En el aspecto deportivo, el técnico catalán no podrá contar con el central Pedro Orfila sancionado, es la única baja ya que recupera al lateral derecho Miguel Acosta, tras superar unas molestias en una rodilla. Todo hace indicar que habrá muchas novedades. En la portería estará Xavi Ginard. Miguel Ángel Cordero será titular en la sala de máquinas, junto a Alfonso, en el que sería su debut con la camiseta blanquiazul. En el ataque parece tiene sitio asegurado Vinicius Tanque y Coro y David Haro pugnarán por un puesto. Una convocatoria formada por 20 futbolistas en la que estará el central sub23 del Santanyí Guiem Romaguera y la reciente incorporación el medio centro Liam Ayad .

Pero sin duda la gran novedad será la vuelta, tras más de un año de ausencia, de Canario, que será titular, pero que no podrá recibir el cariño y el calor de una afición que lo tiene como un auténtico ídolo. 

La nota triste y negativa sin duda, la ausencia de público debido a las normas sanitarias impuestas por el Govern.

Deja un comentario