Publicidad
Bmw







Publicidad




El B The Travel Brand Mallorca Palma cae derrotado ante el Canoe

 El B the travel brand Mallorca Palma ha disputado hoy en el Pez Volador de Madrid su segundo partido de preparación de cara a la próxima temporada. El conjunto de Félix Alonso no ha podido conseguir la victoria ante un buen Real Canoe y ha terminado cayendo por un resultado de 82 74. 

Rocoso inicio de partido en el que el conjunto mallorquín no lograba encontrarse cómodo. Los locales apretaban fuerte y mostraban un alto nivel de acierto con un juego muy directo y el primer cuarto finalizaba con un empate a 20. 

En el segundo periodo el B the travel Brand Mallorca aumentaba su ritmo e intensidad y lograba dominar el juego, pero en el tramo final de la primera mitad de nuevo el equipo local se hacía con el control y serraba los primeros 20 minutos con un 36 a 33 a su favor. 

Segunda parte en juego y llegó el momento dulce de un Real Canoe muy metido. Los de Aranzabal no cesaban en su acierto y abrían brecha en el marcador sin que los de Félix Alonso lograran acercarse. Un alto porcentaje en el tiro exterior y los desajustes defensivos penalizaban al equipo mallorquín y al final del tercer cuarto se llegó con una desventaja de 12 puntos (65-53). 

Últimos 10 minutos de partido y los mallorquines luchaban por volver a mandar en el partido. Un buen inicio de cuarto con una gran defensa y varios momentos de lucidez ofensiva metían de nuevo al B the travel Brand Mallorca en la lucha por el partido, colocándose a solo 5 puntos de diferencia. 

En el tramo final Canoe no perdonó en los instantes finales y el conjunto local se hacía con la victoria por un resultado final de 82 a 74. 

Ahora el conjunto mallorquín regresará a Mallorca después de su concentración en el Hotel Riu Plaza de España en Madrid y seguirá con su pretemporada. El próximo encuentro del equipo será el sábado siete de septiembre en el Palau d’Esports de Son Moix ante el Hestia Menorca en el Trofeu Illes Balears organizado por la FBIB. 

Publicidad

Deja un comentario