Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El B The Travel Brand Mallorca Palma quiere seguir arriba

El B the travel brand Mallorca jugará la jornada número 18 de la LEB Oro contra el Liberbank Oviedo Baloncesto este domingo 19 de enero a las 18h en Son Moix. 

El conjunto de Javier Rodríguez cerró la primera vuelta en la posición número 16 contando con 5 victorias y 12 derrotas. Por su parte, el equipo mallorquín finalizó con 12 victorias y 5 derrotas en la tercera clasificación.

Esta mañana en rueda de prensa, el entrenador del equipo local, Félix Alonso analiza el juego del B the travel brand Mallorca en las últimas jornadas: “El hecho de tener 12 jugadores ha de servir para marcar un ritmo y una intensidad muy alta. Al día de hoy somos la segunda mejor defensa de la competición. En los últimos partidos el número de puntos que recibimos por cada 100 posesiones ha aumentado en 5’4, eso significa que hemos bajado nuestro nivel de intensidad defensiva y es algo que tenemos que recuperar”. 

El entrenador del equipo mallorquín comenta sobre el Oviedo: “Es un equipo peligroso, independientemente de la posición que ocupe en la clasificación. Evidentemente van a venir con una necesidad que les hace aún más difíciles. Hay que tener en cuenta que hablamos de una plantilla que repiten 6 jugadores de la temporada pasada y que quedaron en la cuarta clasificación. Han tenido problemas con las lesiones y cambios de jugadores y eso les ha generado una falta de continuidad pero tienen jugadores de mucha calidad”. Félix Alonso habla de cuál es el objetivo de esta jornada: “Básicamente lo que queremos es ganar. Con todo el respeto puedo decir que los dos equipos estamos con objetivos distintos, hay 7 victorias de diferencia. El objetivo para nosotros pasa por recuperar la solidez de los partidos en casa como el de Coruña o Breogán, tener una línea de una buena continuidad durante los primeros 40 minutos y hacer un buen baloncesto, que es algo que en los dos últimos partidos de casa no logramos. No es tanto el hecho de perder, pues la semana pasada ganamos pero las sensaciones no fueron las mejores a pesar de la victoria. La cuestión es cómo se produce la victoria o derrota y el equipo es plenamente consciente de que hay ser fuertes en casa”.

Deja un comentario