Publicidad
Huyndai
Renault



Air Europa

Air Europa




El B The Travel Brand Mallorca Palma ya es segundo

Bivià y Chema González intentan frenar a Rozitis/ BTTB Mallorca Palma

El B the travel brand Mallorca se midió contra el Gipuzkoa en San Sebastián por la séptima jornada de la LEB Oro. Los mallorquines dominaron durante todo el partido hasta llegar a conseguir una brecha de casi 30 puntos. El marcador final reveló un contundente 65-78 a favor de los visitantes que ya en velocidad crucero, se sitúan segundos en la tabla

Los de Félix Alonso comenzaron los primeros minutos de partido con una increíble defensa y gran verticalidad y ritmo en ataque que le permitieron conseguir el 0-9 en los primeros dos minutos y medio de partido.

La buena dinámica se mantuvo en el transcurso de los primeros minutos. Gipuzkoa mejoraba en ataque pero la defensa mallorquina controlaba sus focos ofensivos y en la faceta de ataque, el equipo visitante mantenía un ritmo alegre y fluido que le permitía a todos los jugadores aportar su granito de arena cerrando el primer cuarto con un 10-26.

Arrancaba el segundo parcial y el GBC se colocaba en zona para frenar el ritmo mallorquín. El B the travel brand Mallorca aguantaba bien atrás y mantenía una diferencia siempre superior a los 15 puntos, con un 19-35 a falta de 4:15 para el descanso.

El dominio de los mallorquines continuaba en Gasca, aunque algunas precipitaciones en ataque derivaron en errores que los locales castigaron. Sin embargo, los equipos se marchaban al descanso con el electrónico marcando 25-40.

Se reanudaba el encuentro y el conjunto de Félix Alonso salía como una apisonadora. Sin dejar de respirar en defensa el equipo volvía a mostrar un gran nivel en ataque imponiendo un 4-10 de parcial en los primeros minuto y medio que obliga una vez más al entrenador local a pedir tiempo muerto.

Pasaban los minutos y los mallorquines ampliaban su ventaja a pasos de rozar los 30 de diferencia, pero un parcial local a favor de los rivales reducía ligeramente la ventaja y cerraba el tercer cuarto con un 39-61.

En los últimos 10 minutos de juego el Gipuzkoa aprovecha una baja en la energía del equipo visitante que le permite acortar la brecha de diferencia pero el tiempo no le alcanza para mucho más y el partido se cierra 65-78.

Deja un comentario