Publicidad




El B The Travel Brand suma la séptima victoria consecutiva

l B the travel brand Mallorca vence al Marín Peixegalego por la novena jornada de la LEB Oro en el Pabellón de A Raña. Un partido difícil para el equipo de Félix Alonso pero que ha finalizado a su favor (77-90) consiguiendo así la séptima victoria consecutiva en la liga para el equipo mallorquín.

En el inicio del partido, el Marín Peixegalego salía con mucho carácter. Un parcial de 7-2 en los primeros dos minutos era una clara muestra del equipo local y de que los mallorquines tendrían que luchar para conseguir la victoria. Rápidamente el B the travel brand Mallorca reaccionaba y con una sólida defensa y un omnipresente Xavi Rey daba la vuelta al marcador y un triple de Álex Hernández dejaba un 9-16 que obligaba a Javi Llorente a pedir tiempo muerto. Tramo final del cuarto con claro dominio mallorquín, los de Félix Alonso mantenían un ritmo ofensivo muy alto sin dar opción de remontada local y dejando un resultado de 17 a 30 al final de los primeros diez minutos.

El segundo cuarto, con un ritmo anárquico que favorecía al conjunto local que se acercaba 22-33, obligaba a pedir tiempo muerto a Félix Alonso a sólo dos minutos del inicio del cuarto. Momento delicado en el que los gallegos, gracias a una defensa muy intensa, lograban recuperar el ritmo con el que los mallorquines no se encontraban cómodos. A falta de 3:26, Marín se colocaba a 9 puntos (30-39) y Félix Alonso pedía tiempo muerto en el A Raña. El conjunto mallorquín mejoraba sus prestaciones pero el acierto local desde el triple impedía que aumentara la distancia y el Marín Peixegalego se mantenía con opciones al descanso por un resultado de 37-48.

Fulminante fue el inicio del tercer cuarto para un B the travel brand Mallorca que, gracias a una buena defensa, volvía a despegarse en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. El buen inicio quedó en nada cuando de nuevo el equipo local llevaba a su terreno el encuentro. Errores de los visitantes y un gran acierto desde el triple hacían saltar las alarmas e igualaban el encuentro con un resultado de 62-67 que dejaba todo por decidir al último cuarto.

Últimos diez minutos de partido y los de Félix Alonso luchaban para no dejar escapar el partido. Los mallorquines conseguían secar el acierto local y no perdonaban en ataque. Un triple de Alex Lindqvist colocaba un 68-82 a falta de 5:28 que llevaba a Javi Llorente a pedir tiempo muerto. Los últimos minutos del partido sirvieron para reafirmar la brecha que le daba la victoria al B the travel brand Mallorca, que aunque con momentos de mucha dificultad y mucha pelea por parte de los gallegos, suma su séptima consecutiva con un 77 a 90.

Publicidad

Deja un comentario