Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Baleares no pasa del empate

Adolfo Fito Miranda Conduce el Balón. FOTO: ATB.

Sin un cerebro organizador en el centro del campo y una falta preocupante de chispa, el Atlético Baleares ha firmado esta mañana en Valdebebas un empate ante el Real Madrid Castilla (1-1). En el partido aplazado por los positivos en coronavirus del conjunto blanquiazul el pasado 8 de noviembre. El conjunto que dirige Jordi Roger suma una nueva igualada y se quedan a cinco puntos de los puestos que dan acceso a los play off de ascenso a Segunda División.

El Castilla, de Raúl González Blanco, se ponía muy pronto con ventaja en el marcador en el minuto 8. El filial madridista cogió a la defensa blanquiazul pensativa y descolocada. Peter uno de los futbolistas más destacados centró en el interior del área y Dotor, muy atento y con contundencia, remató el balón al fondo de la red. El Castilla mandaba y jugaba con cabeza, y corazón, ante un Baleares que apenas superaba la línea de tres cuartos. Solo Álex Barrera que reaparecía, y Haro, intentaron crear algo de peligro ante López.

Tras el descanso los palmesanos salieron algo más enchufados, el Atlético consiguió salir de su letargo, pero en la primera oportunidad seria de la que dispusieron, la fortuna no estuvo de su parte.  A los 8 minutos un remate de Baselga lo paró el guardameta López, pero dejo el balón muerto en el interior del área a los pies de Olaortua que lazó un chut y el esférico, lo mando directamente al palo, con el guardameta Luis López batido.

Los minutos trascurrían con 1-0 y Jordi Roger movió ficha dio entrada a Vinicius y Armando, en el minuto 73 llegó el empate, con la firma del e joven futbolista inglés, Armando Shashoua quien de un tiro cruzado a pase de Vinicius Tanque era su primer gol con la camiseta blanquiazul.

En definitiva un punto insuficiente y todo pasa por ganar el próximo domingo ante el Navalcarnero.

Real Madrid Castilla: Luis López, Guillem (Sala), Blanco, Dotor, César, Hugo Vallejo (Morante), Santos, Arribas, Retuerta (Sintes), Peter (Kenneth) y Carrillo.

Atlético Baleares: Juan Carlos, Peris (Cobo), Olaortua, Davis Haro (Armando), Álex Barrera (Ferrone), Alfonso, Acosta, Marcos Baselga (Kako), Coro (Vinicius), Fito y Pedro Orfila.

Goles: 1-0: Dotor (min. 8). 1-1: Armando (min. 73)

Árbitro: Guzmán Mansilla (Comité andaluz). Mala actuación

Tarjetas amarillas: Fito, Orfila, Peris, Olaortua, Retuerta.

 

Deja un comentario