Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Baleares se mide al DUX Internacional, otro rival directo de cara a los playoffs

Posible once del Atlético Baleares.

Esto no para, sin tiempo para digerir la importante victoria lograda el pasado domingo ante el filial madridista.

El conjunto blanquiazul se desplaza a tierras madrileñas para medirse, a partir de las 12.00: (Footters) en el Polideportivo Municipal Orcasitas, al Dux Internacional. 

Un partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo 5A y que fue suspendido por los estragos de la «borrasca» Filomena.

Un encuentro clave para los blanquiazules, que en caso de lograr la victoria y conseguir los tres puntos se afianzarían en los puestos de liguilla. 

El conjunto que dirige Jordi Roger se mide a un rival directo que es tercero en la clasificación, con solo tres derrotas y 19 puntos y aventaja actualmente en uno a los blanquiazules.

Los madrileños atraviesan por su mejor momento de la temporada tras encadenar dos victorias consecutivas a domicilio, anotar seis goles, y portería 0.

El conjunto que dirige el ex colchonero Alfredo Santaelena cuenta con futbolistas muy destacables, y su punto más débil tal vez es que encaja muchos goles. 

En sus filas futbolistas importantes como el eterno veterano David Barral, Arthur, Mancebo, Júnior, y un viejo conocido de la afición blanquiazul: el defensa Carlos Expósito. 

En el aspecto deportivo, el técnico catalán no podrá contar con el centrocampista Alfonso, lesionado en su rodilla izquierda el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla. (mañana se sabrá el alcance real de su lesión).

El técnico Jordi Roger podría presentar un equipo con cambios, algunos obligados con respecto al jugó el pasado domingo. 

Luca Ferrone podría reaparecer, pero en el centro del campo en lugar de Armando, junto al ex del Cartagena Miguel Ángel Cordero, Fito Miranda apunta a titular, y las características de rival, podrían poner en juego una dupla de ataque formada por Vinicius Tanque y Manel Martínez en detrimento de Ferrán Coro.

Deja un comentario