Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Baleares vuelve al trabajo y con la vista puesta en el stage de Mijas

Damián Ezequiel Petcoff. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares de Xavi Calm vuelve mañana lunes al trabajo, casi con toda seguridad con el regreso al grupo de Dioni Villalba, Armando Sashoua y tal vez Alfonso Martín, los blanquiazules con la vista puesta ya en el stage de Mijas.

El pasado viernes era solo el primer test de pretemporada, pero las conclusiones que pudo sacar el técnico Xavi Calm fueron muy positivas e interesantes.

Superado el partido de entrenamiento de la semana pasada ante el juvenil DH el del viernes era un partido como tal, a 90’ contra el filial mallorquinista que dirige Julián Robles.

Calm volvió a rotar como hiciera Joan Vich la semana pasada.

Dando dos 11 casi diferentes entre cada parte para repartir minutos en la segunda semana de pretemporada.

La expedición blanquiazul con Ingo Volckmann al frente partirá hacia Mijas el jueves, donde el mismo día se medirá a las 19.00 horas en el Marbella Football Center al Algeciras de Iván Ania, y José Peris un rival directo de cara a la próxima temporada en la Primera División Pro.

El Marbella Football Center no trae precisamente muy buenos recuerdos desgraciadamente para la afición blanquiazul.

El equipo dirigido por aquel entonces por Manix Mandiola caía en la fatídica la tanda de penaltis (con cambio de guardameta incluido Xavi Ginard por Manu Herrera) al fallar dos auténticos especialistas como Samuel Sashoua y Jorge Ortiz un jugador que por cierto vuelve a estar en la órbita blanquiazul.

  El domingo 8 de agosto se medirá contra La Balompédica Linense en Linares, finalmente el viernes 13 de agosto se disputará el último amistoso de este stage.

El 22 de agosto, a tan solo una semana de iniciarse la liga, el ATB recupera el torneo más longevo del fútbol balear que la pandemia impidió que se disputase el año pasado.

La 52ª edición del Trofeo Nicolás Brondo se jugará el 22 de agosto frente al Ibiza Islas Pitiusas de la Segunda RFEF, en un partido que servirá para hacer el merecido homenaje al ex jugador  Pedro Taberner, recientemente fallecido y uno de los mejores futbolistas que ha defendido la camiseta blanqiazul.

Deja un comentario