Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El brasileño Vinicius Tanque y Manel Martínez una pareja letal

El tándem Vinicius Tanque y Manel Martínez. FOTO: ATB.

La delantera formada por Vinicius Tanque y Manel Martínez está funcionando. El brasileño y el catalán forman una sociedad que se entiende a la perfección ambos delanteros con experiencia estan aportando goles al equipo.

3 victorias seguidas y un empate desde que dirige el banquillo Xavi Calm.

Las cifras hablan por sí solas. En los últimos 5 partidos al menos uno de los dos delanteros ha marcado o ha asistido para que un compañero marque.

Eso han hecho en los últimos cinco partidos disputados.

En Las Rozas, Manel se estrenó como goleador. La semana siguiente, el catalán marcó en Sa Pobla, posteriormente ante el Getafe, fue Vini el que marcó.

Al iniciarse la segunda fase, de nuevo fue Manel el que asistió a Alberto Gil para derrotar al Don Benito.

Y el fin de semana pasado, en la victoria por 0-2 ante el Vilanovense, Manel abrió el marcador con asistencia de Vinicius y el delantero brasileño cerró el partido con el 0-2, ambos tantos de cabeza.

Manel llegó en el mercado de invierno y ha disputado 10 partidos, 8 de ellos de titular, en los que ha marcado 3 goles y dado 4 pases de gol en los 756 minutos que ha estado en el campo.

Por su parte Vinicius llegó en verano cedido por el Cartagena y tras un gran trabajo de la dirección deportiva, ya que Vinicius tenía muchas novias, pero el proyecto blanquiazul le convenció desde el primer día, Vini desembarcaba de la mano de Felipe Melo su representante, y con el que en la SAD blanquiazul hay una gran relación, Vinicius ha disputado 19 partidos, 17 de titular, titular tanto para jordi Roger como por Xavi Calm el brasileño ha anotado 8 dianas y dado 2 asistencias. 

Deja un comentario