Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Ca´n Ventura cierra la liga sin perder como local, Teruel, rival en el ‘play off’


El Ca’n Ventura traslado su imbatibilidad como local a un Palau d’Esports Son Moix que lució un aspecto inmejorable. Los hombres de Marcos Dreyer empezaron el partido con cierto nerviosismo, contrastando con la seriedad mostrada por parte del Barcelona, muy acertado en el saque y haciendo mella en la recepción mallorquina. Pero poco a poco, el equipo fue entrando en el partido y encontrando su juego. Fruto de ello, empezó a relucir el buen trabajo en bloqueo, donde de nuevo volvió a destacar Jorge Fernández, quién finalizó el encuentro con cinco puntos en esta faceta. Después de una igualada manga, Ca’n Ventura se adjudicó el primer set por un 25-23.
Más acomodado en el campo, el Ca’n Ventura fue desplegando su juego en el segundo set, pasando sólo algún apuro con los potentes saques del equipo catalán, que seguía arriesgando y consiguiendo anotar. Sin embargo, la recepción balear permitía a Viciana repartir el juego a placer, encontrando en Andrés Villena su mayor apoyo, especialmente en las bolas altas. El segundo set cayo de nuevo del lado de los locales cerrándose en un 25-21.
El tercer set fue una continuación de lo visto en la anterior manga. Un Ca’n Ventura todavía más cómodo en la cancha, mostraba sus credenciales que le hacían dominar el partido y distanciarse en el electrónico, con acciones espectaculares de Fran Ruiz. A mitad del set Guilherme Hage fue substituido por Renzo Cairus, quién cerró el partido con un brillante ataque de zaguero, subiendo el 25-17 definitivo en el marcador.

Ahora, el equipo balear jugará el ‘play off’ ante el Teruel el día 8 y 9 de este mes de abril a las 18 horas.

fotografía:Can Ventura

Deja un comentario