Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Castilla-Atlético Baleares se jugará finalmente el miércoles 25 de noviembre a las 12:00 horas

El Real Madrid Castilla- Atlético Baleares se, disputará el 25 de noviembre en otro horario: a las 12:00 h en vez de a las 17:00 h fijada inicialmente. El Juez de Competición de RFEF «ha aprobado dicha fecha y hora para la disputa del citado encuentro, siempre que se den todas las condiciones para ello». El partido debía haberse disputado el 8 de noviembre, pero se aplazó por los casos de positivos por COVID-19 en el conjunto balear.

El próximo domingo 22 de noviembre regresa la competición para el Atlético Baleares. Lo hará con la disputa de la jornada 5 ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Balear a las 12:00 horas.

Para este partido, tendrán garantizado el acceso los 1.000 socios que vinieron a la jornada 1. Esto es los que van del número de carnet 1 al 2.100.

El club ha mantenido reuniones de trabajo con la Policía Nacional, con el fin de ponerse a su disposición para trabajar conjuntamente en el cumplimiento de la normativa y, lo más importante, para extremar las precauciones higiénico-sanitarias en los partidos de casa. En ese sentido, el club hará un esfuerzo de señalización para condenar 3 asientos por cada socio.

El Estadi Balear cumple a rajatabla con todos los protocolos posibles. FOTO: ATB.

Por otra parte el club blanquiazul está a la espera de las últimas pruebas realizadas hoy para saber el estado real de los futbolistas del primer equipo, y con que jugadores podrá contar el técnico Jordi Roger, ya os adelanto que habrá como mínimo tres ausencias destacadas.

Deja un comentario