Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El centra Iñaki Olaortua: «Sabíamos que era muy importante empezar con una victoria en casa»

El central Iñaki Olaortua junto Maialen en las instalaciones del Patrocinador Hyundai Automoción. FOTO: ATB.

El central del Atlético Baleares Iñaki Olaortua es el futbolistas con más minutos jugados en el conjunto blaquiazul. exactamente un total de 1566 y 19 partidos disputados hasta la fecha.

El ex futbolista del Racing lleva anotados dos tantos.

Olaortua ya estuvo en la agenda blanquiazul hace dos temporadas, por expreso deseo de Manix Mandiola pero finalmente el central nacido en Elgeta acabo en tierras cántabras donde fue titular indiscutible.

«Sabíamos que era muy importante empezar con una victoria en casa. Al final es otra fase nueva y tenemos que olvidar lo que hemos hecho antes y hemos de empezar de cero e ir ganando partido a partido.

Veo al equipo muy bien y todos los jugadores enchufados sabiendo todo lo que tenemos que hacer, cada uno la parte que le toca y eso es muy importante. El último partido que hicimos fue muy bueno y hemos empezado el primero como debe ser: ganando. Está claro.

En este grupo hay que ganar todos los partidos tanto en casa como fuera. Con la portería cero siempre tienes al menos un punto y de ahí, pueden venir los tres puntos. Pero lo más importante es estar unidos e intentar no cometer errores y no encajar goles.

Todos mis compañeros están concentrados, con ganas e ilusionados. Ahora hemos de seguir  frente al Villanovense y a por los tres puntos. Maialen está bien. Es una pena la lesión porque ha sido un año duro para ella: primero se rompió el escafoides, ahora la clavícula pero ella está contenta.

La operación ha ido muy bien, así que ha seguir recuperando. Yo no conozco mucho al Villanovense, pero es un poquito el estilo Don Benito que tienen jugadores bien organizados atrás y muy difíciles hacerles daño, pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestro juego y minimizar los errores para estar juntos, y las ocasiones que tengamos intentar meterlas en la portería».

Deja un comentario