Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El colista Las Rozas visita el Estadi Balear

Plantilla Las Rozas. FOTO: WEB Las Rozas.

Con los cinco sentidos puestos en la final de mañana miércoles de la Copa Federación ante el Llagostera. El próximo domingo visita el Estadio Balear el colista del Grupo 5A, «Las Rozas» (12.00). Tras seis jornadas ya disputadas, los madrileños acumulan un flojo bagaje: cuatro puntos, una victoria, un empate, y cuatro derrotas en este inicio de curso. 

Las Rozas ha conseguido fuera de casa 0 puntos. De todas maneras, no será un partido nada fácil para el conjunto que dirige Jordi Roger, que se ha trazado el objetivo de sumar seis puntos en los dos partidos seguidos en casa, ante madrileños y el Poblense de Óscar Troya. 

El conjunto blanquiazul volvía hoy al trabajo tras un merecido y necesario descanso y reflexión, tras el empate del pasado domingo ante el Navalcarnero. Un empate que sabe a poco después de que iban ganando, solo a falta de cinco minutos.

Un resultado que enfadó mucho al técnico catalán. Un Atlético Baleares que se encuentra a seis puntos de las plazas de play off a la liga SmartBank

Deja un comentario