Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El defensa valenciano José Peris suma ya 300 partidos en Segunda B

El defensa José Peris en día de su presentación junto al inglés Ody Alfa. FOTO: ATB.

El defensa José Peris sumó ayer su partido 300 en Segunda B un hito importante, para el futbolista del Atlético Baleares muy querido por la afición blanquiazul.

De la mano del actual segundo entrenador blanquiazul Joan Vich, Peris desembarcaba en la SAD blanquiazul, en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, el club buscaba un lateral izquierdo tras la lesión del mallorquín Biel Guasp.  

El futbolista valenciano (PROTIO SPORT) acumulaba a su llegada a la isla una larga trayectoria en Segunda División B, con más de 200 partidos en la categoría, y habiendo disputado varios playoff de ascenso con el desaparecido Huracán, el Villarreal B o su último equipo el Marbella.

Peris es un jugador ofensivo, toda la carrera deportiva fue un media punta, banda izquierda, reconvertido a lateral, difícil de rebasar.

Peris no ha tenido la suerte de poder ascender nunca, pero sí de jugar playoffs.

La temporada pasada en la recta final tuvo sus más y sus menos con el técnico Manix Mandiola que incompresiblemente lo defenestró.

La suplencia en el playoff de ascenso ante el Cartagena en detrimento de Jon Aurtenetxe indignó a la afición y sobre todo en la SAD blanquiazul.

Deja un comentario