Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El derbi de las urgencias inicia la cuenta atrás en Son Bibiloni

El derbi que enfrentará el sábado a las cuatro de la tarde en Son Bibiloni al Mallorca B y al Atlètic Balears ha iniciado hoy su particular cuenta atrás con el encuentro ante los medios de Pepe Gálvez, técnico bermellón y Christian Ziege, técnico blanquiazul. En un partido en el que tanto Mallorca B como Atlétic llegan con la urgencia de llevarse los tres puntos para frenar sus respectivas rachas de resultados, las miradas se centran en dos técnicos que también llegan a la cita con mucho que defender empezando, de primeras, por su propio cargo.

La directiva rojilla le ha confiado de nuevo el cargo al tándem formado por Gálvez y Alfonso siendo el ex delantero mallorquinista el encargado de ejercer la labor de primer técnico del filial pero de momento los resultados no están llegando. «A nivel de juego y de competir estamos contentos. Lo único que necesitamos es ganar partidos. El equipo se esfuerza y hace lo que puede y estoy contento con ellos»,ha asegurado Gálvez que ha dicho que «quizá nos falte generar un poco más de ocasiones. Hemos tenido una cuesta de enero complicada jugando contra los cuatro de arriba y aún así hemos competido bien».

Gálvez ha prometido un partido en el que jugará «de tú a tú» al Atlètic Balears y también ha reconocido que el Mallorca B busca un delantero en el mercado de invierno.

Ziege, por su parte, ha restado importancia al hecho de que el partido que sea un derbi. «Sé que es un partido grande para todos pero para mi es un partido de tres puntos, nada más», ha comentado el entrenador del Atlètic Balears que ha subrayado que «estos partidos son más difíciles porque en encuentros así, a veces, los jugadores pierden un poco la cabeza pero estamos trabajando para que vean que es un partido de 90 minutos en el que hay tres puntos en juego». Preguntado por lo que necesita el Atlètic Balears para frenar su racha, Ziege ha sido escueto y directo. «Goles, es muy simple», ha dicho.

El encuentro se disputará a las cuatro de la tarde en el camp Tomeu Serra de Son Bibiloni, donde hoy juega el Mallorca ante el Hertha de Berlín, y la entrada costará quince euros.

Deja un comentario