Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Estadi Balear idóneo para la futura Primera División Pro

Óscar Gil y Guillermo Pisano. FOTO: ATB.

La RFEF se desplazó hasta Palma para hacer un exhaustivo reconocimiento de las instalaciones del club para sus partidos de local en el Estadio Balear en esta nueva liga Primera RFEF que se estrena a finales de agosto con dos grupos de 20 equipos.

Es una tónica habitual durante todo el verano con el resto de clubs. Atrás queda una temporada con 102 equipos. El ATB está entre los mejores y la RFEF se personó a través de Óscar Gil, adjunto de Operaciones de la RFEF, en el Estadio Balear para comprobar césped, gradas, iluminación, vestuario, sala de prensa, vestuario arbitral, posición de cámaras para retransmisiones, etc.

Estadi Balear. FOTO: ATB.

Durante la visita, Óscar Gil estuvo en todo momento acompañado por Guillermo Pisano, director general del club. 

La valoración de la RFEF fue altamente positiva, asegurando que se trata de un estadio de categoría superior, un análisis muy reconfortante para la propiedad, quien ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y recursos en volver a casa, tal y como se comprometió el presidente Ingo Volckmann hay que recordar que el máximo responsable de la SAD blanquiazul lleva más de ocho millones de euros invertidos en el emblemático estadio de la Vía de Cintura.

Deja un comentario