Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El ex bético José Alberto Cañas nuevo jugador del Atlético Baleares

El pivote José Alberto Cañas. FOTO: ATB.

El centrocampista gaditano de 33 años ocupará la ficha de Alfonso Martin , lesionado de gravedad en su rodilla, quien no jugará más esta temporada destacar la predisposición en todo momento del futbolista cedido por el Alcorcón. Alfonso padece una lesión de grado III en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lesión que se produjo en el partido contra el Real Madrid Castilla.

Cañas es un jugador libre y su último equipo fue el Estrella Roja de Belgrado, con el que jugó previa de Champions League la temporada pasada.

Formado en las categorías inferiores del Betis, con el conjunto bético disputó 72 encuentros con el primer equipo y en la temporada 2013/14 fue traspasado al Swansea, donde disputó 35 partidos, antes de regresar a España la temporada siguiente para enrolarse en las filas del Espanyol durante dos años, participando en 48 encuentros. Su siguiente reto fue defender tres temporadas la camiseta del PAOK de Salónica griego, donde fue campeón de  Súperliga y tres veces de Copa de Grecia.

Tras 91 partidos oficiales en Grecia fichó por el Estrella Roja la temporada 2019/20, donde también fue campeón de liga, jugando 20 partidos.

Cañas, centrocampista que puede jugar de pivote o de organizador, viene a ayudar al equipo a clasificarse a la Primera RFEF. Esta mañana ha pasado revisión médica en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca y ha participado en el entrenamiento a las órdenes de Xavi Calm para participar en cuanto el entrenador lo considere oportuno.

Acaba de tramitarse su ficha por parte de la RFEF por lo que podría ir convocado este domingo.

Deja un comentario