Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Flanigan Calvià se presenta con la LEB Plata como objetivo final

David Carro, Juan Mendez e Iván Matemalas/Bàsquet Calvià

Ambición, ilusión y confianza son algunos de los calificativos que definen el estado de ánimo del Flanigan Calvià que ha presentado su proyecto para la próxima temporada en la sede de su patrocinador principal, el Restaurante Flanigan, con la presencia del presidente, Juan Méndez, el director deportivo, Iván Matemalas, y el capitán, David Carro, junto a las autoridades y espónsors de la entidad.

El club calvianer seguirá trabajando en la misma línea que quiere lograr ser un referente en el baloncesto balear con una apuesta clara por el talento joven de las Islas Baleares en la que se dará cabida a esos jugadores que tienen calidad para competir a nivel FEB sin necesidad de abandonar la comunidad para hacerlo. Un ejemplo claro de esta apuesta será la renovación del convenio con el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares que se firmará durante la semana y la confección de una plantilla con mucho talento y juventud con una base de jugadores muy jóvenes que estarán apoyados por veteranos de la calidad de David Carro, Chemari Morales, Busta o Pau Comas que ya poseen una amplia experiencia a este nivel.

El presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, el director deportivo, Iván Matemalas, y el capitán del Flanigan Calvià, David Carro, prometieron esfuerzo e ilusión ante los medios de comunicación en la presentación del proyecto 2019/20 del equipo de Liga EBA.

El presidente de la entidad expresaba con contundencia que “presentamos la temporada del Flanigan Calvià con mucha ilusión” por lo que prometía “ilusión, trabajo y vamos a pelear a tope” además de manifestar que “no tenemos miedo a nadie”. Juan Méndez explicaba el proyecto asegurando que el club va “a seguir una línea continuista pero queremos que sea un poco diferente al año anterior que pagamos la novatada al principio y este año queremos arrancar con el cambio ya hecho” y experimentado a mitad del pasado curso. El objetivo principal es no sufrir tanto como el pasado curso pero sin renunciar a nada y teniendo claro los orígenes de un club de base que ve en su primer equipo como un ejemplo para todos los chicos y chicas de las categorías inferiores, eso sí, sin renunciar a crecer y soñar, por qué no, a algún día poder subir a Leb Plata, pero sin ningún tipo de precipitación. “Tratamos de difundir que el Bàsquet Calvià está vivo y funciona. Nuestra razón de ser y lo que siempre nos ha preocupado mucho es la base y el equipo EBA tiene que ser un espejo. Espero que en un futuro con una estructura que vaya creciendo poco a poco llegue a tener un Leb Plata”, declaró el presidente en el Restaurante Flanigan.

Deja un comentario