Publicidad
Bmw







Publicidad




El Getafe B endosa la segunda derrota del curso al Atlètic Balears

El Atlètic Balears encajó en Getafe su segunda derrota de la temporada al caer por 1-0 en casa del filial azulón.No se encontró cómodo el Atlètic en ningún momento del partido. El primer cuarto de hora fue de tanteo, entre ambos equipos, sin control por parte de ningún conjunto sobre el césped. En el 15’ llegó el primer disparo, fue del mediocentro defensivo Poulolo alto un poco desviado desde lejos. El cuadro balearico trataba de combinar por dentro, con Jordan y Villapalos pero el esférico no le llegaba en ningún momento al killer Gabarre.

En el 25’ buena jugada colectiva entre Alberto Gil, Jordan y Luca. El defensa llega a línea de fondo y el intento de remate de Haro acaba fuera por poco en el primer palo. Fue la primera aproximación del Manix Team en la primera parte, muy espeso en el juego. En el 29’ Jorge Ortiz lanza alto una falta directa por encima del larguero.

La respuesta del conjunto madrileño un gran chut en el 33’ de Pesca desde fuera del área que obliga estirarse a Ginard para mandar a córner. Buena ocasión. En el 39’ nuevamente lo intenta Jorge desde lejos pero su chut se marcha fuera desviado. Ángel mandaría el balón a las manos de Ginard en una falta en el 45’. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación, el partido fue diferente. Más alocado. En el primer minuto Alberto Gil tuvo una gran ocasión tras jugada de Haro. El valenciano remata dentro del área de zurdazo a bocajarro y Marcos la saca con el pie en una clara ocasión de gol. El Getage volcó gran parte de la segunda parte su juego por banda derecha. Precisamente Ángel rompió el fuera de juego en el 54’ y su centro chut roza el segundo palo y no llega Hugo Duro por centímetros. Primer aviso de lo que vendría. En el 56’ José Carlos chuta solo al lateral de la red arriba, parte del campo cantó gol. Buena ocasión. El Getafe era mejor. En el 61’ nuevamente por la derecha, Pesca se hizo un autopase sobre Orfila y superó en la salida en carrera a Ginard escorándose tanto que enviaría el balón fuera por poco. Otra buena oportunidad. Orfila hizo un buen partido, especialmente la primera parte.

En el 68’ Arturo tuvo la suya. Había entrado minutos antes por Alberto Gil. Jorge hace el pase y su chut algo flojo a las manos de Marcos. En el 79’ una falta inexistente en la frontal ya que Vallori había rebañado la pelota acaba en la cruceta tras buen golpeo de Hugo Duro. El Getafe apretaba. En el 81’ Jorge tuvo la suya en una buen posición desde el punto de penalti pero Marcos la sacó nuevamente como en la de Gil con el pie. Salvó a su equipo. En el 86’ Ángel tras el 13º córner chuta con la izquierda dentro del área y Xavi hace una buena parada. Manix había retocado el equipo, entrando Borja por Haro, pasando Peris primero de extremo, con Luca detrás y Borja en el costado derecho. Luego entraría José García por Peris. El valenciano acabó algo mermado físicamente. Cuando parecía que iba acabar en empate, un nuevo córner del Getafe lo acaba rematando de cabeza en el segundo palo Hugo Díaz, botando a la red en gol. 1-0. No se movería más el marcador.

Publicidad

Deja un comentario