Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Iberostar Palma quiere ganar hoy el primer partido en casa

El Iberostar Palma se enfrenta hoy al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a las 20.30 horas en busca de sumar la primera victoria en casa de la temporada.
El conjunto dirigido por Xavi Sastre llega a esta tercera jornada liguera después de conseguir la primera victoria de la temporada la jornada pasada en la complicada pista del Força Lleida por un resultado de 89 a 94. Los mallorquines protagonizaron un festival desde el 6’75 que les permitió llevarse una importante victoria.
Para el partido de sigue siendo baja el ala-pívot catalán, Roger Fornas debido a una luxación en un dedo de la mano derecha que le ha impedido debutar todavía en competición oficial esta temporada.
Sobre el encuentro, Xavi Sastre advirtió que después del partido de Lleida «no es que el equipo esté más tranquilo, pero si que ha servido para coger un poco de fuerzas y sobretodo para ver la cantidad de errores que cometimos defensivamente».
También habló sobre el rival afirmando que se trata de un equipo «muy completo, con todos los jugadores menos uno que conocen la categoría», destacando que cuentan con «un gran juego exterior, con killers de verdad con Rakocevic y Word que nos pueden hacer daño y después con un juego interior con Grabauskas y en definitiva será un equipo muy serio que nos obligará hacer las cosas muy bien para ganar».

Deja un comentario