• Publicidad




    Publicidad

El Iberostar Palma recibe mañana al Actel Força Lleida

Nuevo reto para el IBEROSTAR Palma, que este sábado a las 20:00h (En directo por Canal FEB TV) recibirá en el Palau d’Esports de Son Moix a un duro rival, el Actel Força Lleida. El equipo de Félix Alonso quiere volver al camino del triunfo después de caer en los últimos minutos en la complicada pista del segundo clasificado de la categoría, el CB Prat y buscará el sábado una nueva victoria que le permita salir de la zona baja de la clasificación y así, mirar arriba. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del IBEROSTAR Palma ha calificado el encuentro como “Complicado y duro” ya que Lleida ha demostrado ser un buen equipo “compitiendo bien en pistas complicadas y en casa contra rivales como Manresa”. Además, ha calificado al rival como “un equipo muy físico, con un base como Jarred Jackson que domina muy bien el ritmo del partido”. También ha querido hablar sobre la evolución del equipo en las últimas semanas asegurando que “se ha mejorado en ataque encontrando tiros más liberados y mejorando porcentajes” aunque ha reconocido que el equipo sigue sufriendo “más de lo que le gustaría en el rebote”. Para el próximo partido, Alonso no podrá contar con el alero mallorquín, Joan Tomás, que volverá a ser baja debido a una sobrecarga en las rodillas que le dejarán fuera de la convocatoria.
El rival de mañana es un duro Força Lleida que se encuentra dentro de la lucha por entrar en zona Play-Off. El equipo de Borja Comenge llega a la jornada con un balance de ocho victorias y diez derrotas.
En sus filas cuentan con jugadores de mucha calidad y conocidos, como el ex jugador del IBEROSTAR Palma, Miquel Feliu, el escolta americano, Tim Derksen, el exterior serbio Dukanovic o el interior Karena entre otros.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.