Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




EL Iberostar Palma reta al líder Breogán en Son Moix

Después de lograr sumar tres victorias consecutivas el IBEROSTAR Palma quiere seguir rumbo a la salvación e intentará sorprender al líder de la categoría, el Cafes Candelas Breogán, a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son Moix.
El equipo llega en un buen momento de forma después de lograr tres importantes victorias consecutivas en las últimas jornadas, logrando así salir de las posiciones de descenso con un balance de 9 victorias y 18 derrotas y buscará sumar una décima victoria que le acerque al objetivo de la permanencia.
Para el partido de mañana el entrenador dle IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, no podrá contar con Joan Tomàs que descansará por precaución debido a su lesión en el hombro y será duda hasta última hora, Rafa Huertas debido a su lesión en el tobillo.
En la rueda de prensa previa al partido el técnico leonés, ha alagado al equipo rival resaltando que solo han perdido cinco partidos y «es el mejor ataque de la liga» por lo que ha afirmado que es muy importante «tener el control del partido» para poder competir y así «reducir el número de posesiones». Además sobre el rival ha destacado que es un equipo «de un gran nivel físico y de mucha calidad con muchos puntos en sus filas».
Sobre la buena dinámica del equipo, Alonso ha dicho que lo único que ha cambiado estas semanas es «ganar» asegurando que el trabajo durante la semana siempre ha sido bueno y que «la diferencia es ganar».
También ha comparecido ante los medios el escolta del equipo, Carles Bivià, que ha asegurado que el equipo «está en un buen momento para intentar dar la sorpresa y ganar al líder». Según el escolta valenciano, «el meterse en una dinámica positiva ha sido un punto de inflexión» que ha ayudado a sumar en las tres últimas jornadas pero también ha reconocido que hay que «mantener los pies en la tierra».

Deja un comentario