Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Iberostar Palma suma la primera victoria en casa al ganar a Cáceres

Igualado encuentro el disputado en Son Moix entre un Iberostar Palma y un Cáceres P. Humanidad que tuvo claro que, para poder optar al triunfo, debería reducir al máximo la anotación de su rival. Un choque en el que la igualdad fue su tónica reinante y en el que los baleares tuvieron que aprender sobre la marcha a optar al triunfo ante bajos guarismos (14-10). Cáceres resistía desde la defensa y entre el capitán Parejo y el interior Robertas Grabauskas mantenían a su equipo en un partido en el que la bocina del descanso reforzó las pautas de juego marcadas por los extremeños (31-28).

Con ambos equipos atascados en la anotación, tuvo que ser el base Carles Bivià el encargado de lograr un nuevo impulso para un Iberostar Palma que comenzaba a ver la luz tras el paso por vestuarios. De su mano, los baleares dieron un paso al frente apuntando de manera directa a un triunfo que parecía cercano al final del tercer cuarto (53-44). Eso sí, el Cáceres no había dicho aún su última palabra y, con un serio trabajo en ambos aros logró comprimir el choque durante sus últimos compases aunque, para entonces, el reloj había jugado en su contra dejando el triunfo en los vestuarios de Son Moix (69-64).

Iberostar Palma: Tau Slezas , Rafa Huertas, Carles Bivià, Javi Medori, Gediminas Zyle. También jugaron Ben Mockford, Sergi Costa, Joan Tomàs, Zac Grossenbacher

Cáceres P.D.H.: Rob Grabauskas, Guille Corrales, Rolandas Jakstas, Warren Andrew, Luisma Parejo. También jugaron Pol Oliver, Sergio Pérez, Azeze Keshinro, Niko Rakocevix, Dani Martínez.

Parciales:14-10, 17-18, 22-16

Árbitros Lucas de Lucas, Lázaro Rodríguez.
Incidencias:

Deja un comentario