Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El JS Hotels cae ante Arona en la primera jornada de la fase de ascenso

EL JS Hotels sumó ayer una derrota ante Arona en el primer duelo de la fase de ascenso a Superliga Femenina. El encuentro empezó mal para las locales que no encontraban su juego habitual, después de algunos errores no forzados el Arona Tenerife Sur cogió unos puntos de ventaja que serían definitivos para el parcial.
El segundo ya tuvo otra cara, las fuerzas se igualaron y se pudo ver un voleibol de gran nivel, los errores del JS Hotels Ciutat Cide disminuyeron y empezaron a demostrar su buena defensa. Durante todo el set se fueron sucediendo los emparejamientos en el marcador, hasta llegar a la igualada a 23, en donde dos acciones afortunadas de las visitantes hacían que se colocasen 0-2 en el marcador.
Cada punto se jugaba a sangre y nadie daba su brazo a torcer. Pero en esta ocasión la suerte cayó del lado de las locales en los instantes finales abriendo su marcador y colocando el 1-2 en electrónico.
El cuarto set fue el más plácido para el conjunto blanquirrojo, y desde el principio se abrió una gran ventaja en el marcador. Las canarias tuvieron un bajón físico importante y lejos de ponerse nerviosas usaron ese set para descansar y coger pilas ante el quinto y definitivo.
JS Hotels Cide empezó con demasiadas dudas y Arona Tenerife Sur cogió una ventaja de cuatro puntos que sería definitiva.

fotografía: JS Hotels/Álvaro Maldonado

Deja un comentario