Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




EL JS Hotels Cide arranca la fase de ascenso a la Superliga Femenina

Nuevo reto el que debe afrontar el JS Hotels Cide a partir de hoy sábado a las 16:15 horas, jugando en el polideportivo del Cide su primer partido de la fase de ascenso a Superliga. Fecha histórica para el club colegial que se clasifica por primera vez en su vida para jugar una fase a la máxima categoría del voleibol estatal. La liguilla que constará de seis jornadas en donde los cuatro mejores equipos de Superliga 2 se enfrentarán en formato todos contra todos, a doble vuelta, y en donde los dos mejores clasificados al acabar la competición, ascenderán directamente a la categoría de oro.
No lo tendrá fácil puesto que en su primer partido en casa les visita el Arona Tenerife, equipo confeccionado claramente para subir de categoría y que cuenta en sus filas con numerosos fichajes de fuera de Canarias. Sin lugar a dudas su jugadoras más destacada, la colocadora Romina Lamas, que ha sido campeona de Superliga en muchas ocasiones y considerada como una de las mejores colocadoras que ha pasado por España en los últimos 20 años. También especial atención se deberá poner sobre la opuesta Popovic, que desde sus 185 centímetros de altura, domina la faceta atacante. La central Miloserdova, también con gran experiencia y campeona de Superliga con Burgos, será una pieza clave y a tener en cuenta.
Por parte del JS Hotels Cide todas las jugadoras están disponibles, después de dos semanas sin competición, que han servido para recuperarse de lesiones y molestias arrastradas durante la presente campaña

Deja un comentario