Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El JS Hotels CIDE, se corona como campeón de la Copa Princesa

El JS Hotels Ciutat CIDE ha logrado esta mañana su primer gran triunfo. El equipo mallorquín, que domina con mano de hierro el grupo B de la Superliga Femenina 2 de voleibol se ha impuesto en la final de la Copa Princesa por 1-3 al Arona Tenerife Sur certificando así su victoria y logrando que el cetro de campeonas vuele hasta Mallorca. El buen hacer de Lucrecia Dei Cas, elegida como MVP del torneo y el acierto de Lauren Dickson han sido claves para que el trofeo cayese del lado mallorquín.Los dos representantes del grupo B Arona Tenerife Sur y JS Hotels Ciutat CIDE comenzaron la final con un intercambio de golpes donde los puntos de Lauren Dickson sirvieron para generar una renta que decantó el parcial del lado balear.
Reaccionó el conjunto de Gabriel Navarro para igualar la contienda. La dirección de Romina Lamas y los puntos de Helena Skowronska situaron el empate en el luminoso del recinto gijonés que presentó una gran entrada para disfrutar de la final de la Copa Princesa.
El tercer set era fundamental y las estrellas de ambos conjuntos rivalizaron en aciertos y espectaculares jugadas. Los puntos de Popovic y Skowronska eran contrarrestados por los remates de Dickson y Dei-Cas para que las de Toni Figuera tomasen ventaja en el marcador.
A sólo un set de distancia del título, JS Hotels Ciutat CIDE se mostró intratable. Una sólida recepción, una gran defensa y el buen hacer de Lauren Dickson y Lucrecia Dei Cas generaban una distancia imposible de enjugar para el conjunto tinerfeño. El último punto desataba la alegría en el bando balear que recibiría de manos de Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, el trofeo que le acreditaba como campeón de la Copa Princesa 2017.

FOTOGRAFÍA Y CRÓNICA RFEVB.

Deja un comentario