• Publicidad




    Publicidad

El JS Hotels no puede con el Elche Viziusport, líder de su grupo

El esperado enfrentamiento del primero con el segundo de la liga se ha producido esta tarde en el Polideportivo Cide. Donde han disputado el partido el JS Hotels Cide vs CV Elche Viziusport .
Se ha empezado el primer set de manera igualitaria, poniendo el marcador en un principio con un 07-07. Los dos equipos se mostraban fabulosos tanto en el ataque como en la defensa, pero las isleñas han empezado a subir marcando una diferencia el luminoso. Un pequeño liderato en el set, se ha ido manteniendo con un 18-14, aunque un empujón final de las visitantes ha dejado el parcial en un ajustado 25-23, llevándose las chicas roji-blancas el primero.
Este primer set se ha caracterizado por un juego de lento y tranquilo, sin una percepción clara de alta intensidad. El segundo set ha tenido un principio un poco diferente al primero, el CV Elche Viziusport ha empezado ganando 0-3 y esta ventaja se ha seguido con un 04-10. La buena racha ha cambiado y el marcador ha sufrido un cambio total, posicionándose en la igualdad a mediados de juego y cambiando el liderato para las chicas isleñas a 16-14. El final del set se acercaba y ha empezado a haber un juego más intenso y movido, sin inclinarse hacia ninguno de los dos conjuntos. Pero al final, ha caído de por 22-25 a favor del CV Elche Viziusport. Llegando al tercer set, ha empezado similar al primero, empatando con un 04-04, pero poco a poco las jugadoras del CV Elche Viziusport cogían ventaja a través de la mejora de su saque y el potente ataque. Y así han seguido con el 13-17 hasta llegar al 21-25 que ponía muy cuesta arriba el match para las palmesanas.
El cuarto set no ha sido menos que los anteriores, las chicas del CV Elche Viziusport han empezando liderándolo hasta el 07-07, estando muy igualado en todo momento, el final se ha presentado en 19-19, pero los puntos decisivos han caído de cara a las visitantes con un emoncionantísimo 23-25. Otorgándole la victoria del partido con un 1-3.
En general, ha sido un partido en donde los dos equipos han luchado dando lo mejor de si cada uno pero a veces no se puede. El JS Hotels Cide se queda con el buen sabor de boca de haber hecho todo lo posible y con ganas de seguir trabajando para tener una mejora contínua.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.