Publicidad




El Mallorca B se acerca a la permanencia tras ganar 0-2 al A.E. Prat


El Mallorca B, a expensas de lo que pase con el primer equipo, sigue trabajando para confirmar cuanto antes la permanencia en la Segunda División B. El equipo mallorquinista se ha impuesto esta mañana a la Asociació Esportiva Prat en un partido en el que Caye Quintana ha confirmado su gran momento de forma al anotar el primero de los dos tantos de los mallorquines en el minuto 38 de partido, justo antes del descanso. Cedric, otro de los jugadores rojillos que pasa por un momento dulce de forma, ha marcado el segundo tanto en la segunda parte del partido dándole así a los de Gálvez un triunfo más que merecido y certificando casi casi la estancia del equipo en la categoría. El próximo rival al que se enfrentarán los mallorquinistas será el Espanyol B.

AE Prat: Toni, Oriol Dot(Ignacio), Aitor Lario, Ricarte, Adri, Juanjo Prior(Nacho del Moral), Pluvins(Etamané), Putxi, Oscar, Padilla, Poves.

RCD Mallorca B: Parera, Juanjo Nieto, Pol, Raul, Antoine, Baba(Sarmiento), Cortes, Álex Serrano, Caye Quintana, Cedric, Borja(Tià Sastre).

Goles: 0-1 Caye Quintana (minuto 38), 0-2: Cedric (minuto 73).

Publicidad

Deja un comentario