Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Mérida de Jaume Tovar y Carlos Selfa próximo rival del Atlético Baleares el domingo en el Estadi Balear

Plantilla del histórico Mérida. FOTO: ADMERIDA.

El tercer rival del Atlético Baleares el próximo domingo (12.00) Estadi Balear es el Mérida el conjunto extremeño partía como un serio aspirante a subir a Segunda y como el conjunto de la Vía de Cintura tiene que conformarse con pelear por la Primera RFEF.

A última hora, casi de carambola y en un contexto histórico, ya que la victoria ante el Melilla de su eterno rival, el Badajoz, le permitió clasificarse solo en sexta posición con 23 puntos uno menos que el Atlético Baleares.

La escuadra emeritense, que tiene en sus filas al solleric cedido por el Mallorca Jaume Tovar, y al ex del Extremadura David Rocha, cuenta además con buenos futbolistas, con el ex de la Peña Carlos Selfa un jugador de una enorme calidad y poderío físico y a otro ex peñista de muy buen recuerdo Marc Fraile.

El Mérida cambió de entrenador la penúltima jornada de la primera fase al destituir a un viejo conocido de la afición balear Dani Mori el ex de la Peña y Mallorca B, la decisión se tomo tras perder ante el líder Badajoz, Miguel Rivera, un técnico exigente y con experiencia ex UCAM Murcia tomó las riendas del histórico club Romano.

En estas dos jornadas ya disputadas de la segunda Fase el Mérida suma 26 puntos y es cuarto en la clasificación a solo cuatro puntos del Atlético Baleares y Villanovense.

En la primera jornada perdieron 2-1 ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas, y ayer sin excesivos problemas golearon en el Estadio José Fouto al Navalcarnero por un contundente 3-0 con goles de Mario, Chirri, y Dani García desde los once metros.

El Atlético Baleares es superior pero no hay que confiarse ante un adversario que vendrá a por todas.

Deja un comentario