Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Nàutic S´Arenal, presente hasta en tres competiciones durante este fin de semana

Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal participarán este fin de semana en diferentes regatas que se disputarán en Menorca, Mallorca y en Cádiz.
El Club Marítimo de Mahón acoge del 25 de febrero al 1 de marzo el Campeonato de Baleares de Optimist Trophy, en el que hay inscritos 62 regatistas. Del Club Náutico s’Arenal competirán un total de 12 niños de entre seis y quince años, entre los que destacan Maria Perelló que viene de hacer un muy buen papel en el Trofeo Vila de Palamós de la semana pasada y Pau Mesquida.
Como Campeonato de Baleares se celebrará los 420 en el Club Nàutic Sa Ràpita, donde compiten el equipo femenino de Aina Colom/Vicky Sisk y el masculino formado por Conrad Konitzer/Fran Homar.
En el Club Nàutic S’Arenal se celebrará las Tablas de Techno 293 que tienen Campeonato de Baleares.
Este fin de semana tendrá lugar también en aguas gaditanas el Campeonato de España en Puerto Sherry, Andalusian Olympic Sailing Week, entre el 25 y el 28 de febrero. Un total de 300 regatistas de 23 países comparten objetivo en esta regata en la que participará el joven regatista del CNA, Pep Cazador (láser radial) y los chicos de RS:X (windsurf), Sergi Escandell y Joan Carles Cardona.

fotografía: BernardBibiloni/CN ARENAL

Deja un comentario