Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Air Europa busca repetir la machada ante el Breogán

Después de los dos primeros partidos de la eliminatoria en Lugo el play off de ascenso a ACB llega a Mallorca con un una victoria para cada lado y con un primer encuentro que tendrá lugar hoy en el Palau Municipal d’Esports de Inca a las 21:00h.
Los partidos en Lugo fueron de máxima emoción, pero en el primero el equipo gallego logró imponerse en los minutos finales de partido y marcharse en el marcador, mientras que en el segundo el equipo de Xavi Sastre creyó hasta el final y sacó una victoria que puede llevar a que la eliminatoria se decida en Mallorca. Para el partido de el Breogán de Lugo ya podrá contar con su nuevo fichaje, Pep Ortega, después de recibir el visto bueno de la FEB para incorporar un jugador que supla al jugador lesionado de gravedad, Fakuade.
Por parte del Palma Air Europa este inicio de semana han estado de baja por enfermedad Ben Mockford y Rob Grabauskas pero se espera que lleguen en plenas condiciones al partido. «Sabemos que a pesar de ir 1-1 Breogán es el favorito por plantilla, presupuesto”, apuntó ayer Xavi Sastre, técnico del Palma añadiendo que «nosotros tenemos un plan de partido y a partir de aquí veremos si somos capaces de competir contra un gran equipo como es Breogán”.

Deja un comentario