Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Air Europa busca seguir cerca del ‘play off’ de ascenso ante el Cáceres

La lucha por entrar en Play-Off sigue más viva que nunca y hoy a las seis de la tarde el Palma AIr Europa tiene una nueva cita con su afición para intentar sumar una nueva victoria ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que le mantenga cerca del objetivo.
Los de Xavi Sastre llegan al choque con ganas de sumar y de quitarse el mal sabor de boca de la jornada anterior en la que cayeron en pista de uno de los mejores equipos de la categoría, el Inmobiliaria San Pablo de Burgos por un duro resultado de 85 a 66.
El técnico mallorquín espera recuperar al escolta británico Ben Mockord, que se volvió a ejercitar con el equipo el viernes después de 17 días parado por una lesión en el tobillo.
El rival es un peligroso Cáceres Patrimonio de la Humanidad que está cerca en la tabla de clasificación del equipo mallorquín y que ha ido de menos a más durante esta temporada. El conjunto extremeño no pudo contar con su jugador referencia, Aleksandar Marcius, durante las primeras jornadas de liga y el jugador croata ha ido evolucionando notablemente durante el curso hasta convertirse en uno de los nombres propios de la liga.

Deja un comentario