Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Air Europa se impone a Marín Peixegalego y se hace fuerte en casa


El Palma Air Europa ha sumado esta tarde una importante victoria ante el Marín Peixegalego en un partido en el que los de Xavi Sastre han jugado a un buen nivel ante un equipo que no ha puesto las cosas fáciles.

Flojo inicio de partido de un Palma Air Europa que empezaba con las defensas bajas ante un Marín muy acertado en sus opciones de ataque. Un triple de Jorge Romero colocaba un 4 a 11 en el marcador y llevaba a Xavi Sastre a pedir el primer tiempo muerto del partido a falta de 6:16 del primer cuarto. El tiempo muerto pareció surgir efecto y se vivieron en la pista unos instantes de gran acierto desde el 6’75 donde el Palma Air Europa empezó a acribillar para poner un parcial de 12 a 2 y ponerse por delante en el marcador con un resultado de 16 a 13 a falta de 4:27 del primer cuarto. El partido se mantenía igualado con intercambio de golpes pero el conjunto gallego conseguía cerrar los primeros diez minutos por delante con un ajustado 24 a 25.
En el segundo cuarto el Palma Air EUropa salía lanzado, ,con unos inspirados Roger Fornas y Asier Zengotitabengoa que lideraban un parcial de 11 – 0 para los locales que dejaba un 37 a 30 a falta de 4 minutos para el descanso. Rápidamente el conjunto gallego afinaba puntaría ante la zona local con un acertado Javi Múgica para devolver el parcial con un 0-11 a su favor para irse por delante al final de la primera mitad con un resultado 39 a 41.
Se reanudaba el partido y el acierto ofensivo se reducía en ambos lados de la pista, Marín aguantaba arriba pero el Palma Air Euopa nunca se daba por vencido y en los intantes finales de cuarto llegaba a ponerse por delante en el marcador con un 55 a 50 a falta de 2 minutos para el final del cuarto. Palma aguantaba bien y un triple en el último instante de Roger Fornas dejaba un 58 a 53 al final del tercer cuarto.
Últimos diez minutos de partido y los de Xavi Sastre salían lanzados hacia la victoria con un parcial inicial de 7 a 4 que daba una máxima ventaja de 8 puntos a los primeros minutos del cuarto, pero de nuevo los visitantes se acercaban en el maracador gracias a la anotación de Derksen y Múgica, llegando a los últimos 3 miuntos con un 69 a 66 para Palma. Máxima emoción y Son apretaba fuerte a lo que el Palma Air Europa respondía con un parcial de 7-0 para poner un 76 a 66 a falta de 2:17 para el final, llevando al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. En los instantes finales de partido el conjunto mallorquín gestionaba bien su ventaja para llegar al final del partido con un marcador de 80 a 69 que daba la cuarta victoria consecutiva en casa.

FOTOGRAFÍA Y CRÓNICA, PALMA AIR EUROPA.

Ficha técnica:
PALMA AIR EUROPA:Ben Mockford (6), Carles Bivià (18), Víctor Serrano (11), Roger Fornas (21), Mikel Úriz (79)-quinteto inicial-Javi Medori (2), Asier Zengotitabengoa (11), Toni Vicens (4), Álvaro Frutos (0).
MARÍN PEIXEGALEGO:Marc Bauzá (4), Javier Múgica (17), Andrés Miso (9), Tim Derksen (21), Jorge Romero (11)-quinteto inicial-Manu Ferreiro (0), Jason Cain (4), Goyo Ardón (3), Albert Homs (0), Jose Simeón (0).
PARCIALES:24-25, 15-16, 19-12, 22-16.
ÁRBITROS:Muñoz García y Gallego Rodríguez. Sin eliminados por faltas personales.

Deja un comentario