Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Air Europa se mantiene vivo en la lucha por acceder al ‘play off’

Importante victoria la lograda ayer domingo por el Palma Air Europa en el partido ante el Calzados Robusta. El equipo mallorquín jugó a un gran nivel ante un rival muy necesitado y supo sacarle partido a los lógicos nervios de un equipo, el visitante, que presentó batalla y que trató sin éxito de acercarse en el electrónico al Palma en varios momentos del partido. Los de Xavi Sastre cuajaron un partido muy serio con un acertado Bivià desde el exterior y un Rob Grabauskas que de cada partido adquiere mayor importancia en el conjunto isleño.
En los últimos diez minutos de juego los de Xavi Sastre no daban respiro, se mostraban agrevisos en defensa y con un gran acierto en el perímetro, ampliando la diferencia a 22 puntos (87-65) a falta de solo 4 minutos para finalizar el partido.
Los minutos pasaban y el Palma AIr Europa no daba opción de remontada, los de Logroño maquillaban el marcador en los últimos instantes de partido pero el conjunto mallorquín se llevaba una victoria de forma clara por un resultado final de 94 a 79.

FOTOGRAFÍAS: PALMA AIR EUROPA

Deja un comentario