Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal afronta el partido ante Burela con la victoria como obligación

La derrota encajada por el Palma Futsal ante el Gran Canaría ha dejado un poso de desazón en el entorno del club balear que esta mañana han intentado atajar tanto Juanito, técnico del equipo, como Carlos Barrón y Antonio Vadillo, capitanes del equipo y jugadores más que autorizados a la hora de hablar de situaciones delicadas dada su trayectoria. «Como entrenador estoy perfecto, soy un privilegiado entrenando en la mejor liga del mundo, estoy en un club en el que hemos conseguido muchas cosas y cuando me hice entrenador ya sabía que todo no iban a ser cosas bonitas. Estoy tranquilo porque soy consciente, estoy tranquilo y no me siento cuestionado para nada. Tengo muchas ganas de que el equipo vuelva a ser el que era por su juego», ha asegurado Juanito a las preguntas sobre su futuro tras la irregular racha del equipo. El catalán, además, ha pedido calma ante la situación del equipo. «El juego no está siendo el esperado en las últimas semanas y eso se suma a unas derrotas y se crea una forma de ver pero creo que se magnifica demasiado. Tenemos que tener tranquilidad viendo lo que hay y dar un paso adelante y dar un golpe sobre la mesa para ser nosotros».

Barrón, por su parte, ha enarbolado un discurso pausado y tranquilo. «Cuando estoy arriba intento estar el mayor tiempo posible y quiero unas metas ambiciosas. Era muy difícil y la gente se creó expectativas por estar en el carro de los grandes pero es difícil porque la temporada es muy larga y hay tres equipos que son superiores a nosotros” añadiendo que “los resultados están allí y vamos cuartos y al final de la primera vuelta nadie pensaba estar entre los tres primeros y estamos cuartos».

Pero el más claro ha sido, sin duda, Antonio Vadillo. «Si jugamos al doscientos por cien somos capaces de ganar a cualquier rival pero si no lo estamos nos puede ganar cualquiera. Los jugadores faltamos al respeto a nuestra profesión en la segunda parte ante el Gran Canaria, a nuestro deporte porque nos faltó la entrega, el sacrificio, es innegociable, por eso lo perdimos y nos pusieron en nuestro sitio», ha dicho el capitán del Palma que también ha subrayado: «No somos un grande, nos lo hemos creído pero no lo somos. Inter, Elpozo y Barcelona sí pueden jugar con dos marchas menos, Palma tiene que jugar con la sexta marcha siempre y hacia delante», ha dicho recordando que «nos hemos clasificado para la Copa de España y no lo hemos celebrado» haciendo especial hincapié en las dificultades de la categoría poniendo como ejemplo a equipos como Jaén o Magna Gurpea, lo han celebrado por todo lo alto.

El equipo juega mañana ante Burela en un partido en el que, además, podría debutar EDER que, por otro lado, ha sido convocado por Brasil

Deja un comentario