Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal cierra la primera vuelta con una derrota ante el Gran Canaria

El Palma Futsal ha cerrado esta noche la primera vuelta del campeonato con una inespera derrota ante el Gran Canaria. Los jugadores dirigidos por Juanito han perdido 2-3 en un encuentro en el que los canarios han dado la sorpresa remontando en los últimos siete minutos un 2-1 adverso. Tras unos primeros minutos de igualdad, han empezado a llegar las ocasiones pero no ha sido hasta el minuto once de partido cuando se ha movido el marcador. Paradynski ha culminado una buena jugada personal de Eloy Rojas para poner el primer tanto local en el marcador. El gol ha calmado los nervios palmesanos. En la recta final del primer tiempo, Tomaz ha transformado un doble penalti para anotar el 2-0.

En la reanudación, el Gran Canaria ha salido muy metido dominando a un Palma que no ha logrado encontrar los espacios para anotar el tercer tanto de la noche. Lo que ha llegado, sin embargo, ha sido el gol del equipo visitante que, por mediación de Anás, ha puesto el 2-1 en el electrónico. EL gol ha espoleado al Gran Canaria que ha acabado remontando el partido con dos tantos de Ángel Byngioba en dos acciones en las que Nico Sarmiento, hoy titular en el Palma, no ha estado demasiado acertado. En los últimos minutos, Juanito ha apostado por el portero jugador con Vadillo pero el tanto no ha llegado y el Palma ha cerrado el primer tramo de la temporada con la quinta derrota del curso en un duelo en el que Tomaz ha sido expulsado por doble amarilla.

ALINEACIÓN DEL PALMA FUTSAL: Nico Sarmiento, Vadillo, Eloy Rojas, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Chicho, Attos, Joselito, Tomaz y Maico.

ALINEACIÓN DE GRAN CANARIA: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado, Juanillo. También jugaron Saúl, Pepe, Pichi, Bingyoba.

GOLES: 1-0: Paradynski (min.11), 2-0: Tomaz (min.19), 2-1: Anás (min.25), 2-2: Bingyoba (min.33), 2-3: Byngioba (min.37).

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González ruano. Doble amarilla para Tomaz, expulsado

Deja un comentario