Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal conquista una importantísima victoria ante el Peñíscola Rehabmedic

El Palma Futsal consiguió ayer una importantísima victoria ante el Peñíscola Rehabmedic en un partido en el que estaba en juego la cuarta plaza. El respeto mutuo imperó en los primeros instantes del partido y los porteros no tendrían trabajo alguno. Las defensas cortaban cualquier intento de gol y se mantenía el resultado inicial hasta que a los cinco minutos Eloy Rojas regateaba al portero rival, Iker, para anotar el primer gol del partido a puerta vacía.El encuentro empezaba muy de cara para los mallorquines con el tanto de Eloy Rojas y mucho mejor se pondría antes del ecuador de la primera mitad con el segundo. Paradynski recibía de espaldas, se giraba y batía la meta rival para anotar su vigésimo noveno gol de la temporada y el segundo del Palma en el partido. Tras el gol del brasileño llegaban los mejores momentos del partido de los mallorquines, que asediaban la meta valenciana. Sin embargo, el gol local llegaría a balón parado con una falta directa lejana lanzada a la perfección por Eloy Rojas. El disparo potentísimo del gaditano se colaba por la escuadra de la meta defendida por Iker. Los baleares tuvieron ocasiones para seguir ampliando diferencias, sobre todo en dos ocasiones de Chicho que se acabaron topando con Iker. Los de Juanito desaprovecharon las suyas y el Peñíscola lo aprovechó para recortar distancias con un gol de Esteban que culminaba un contrataque con un disparo ajustado a la escuadra.
Ambos equipos gozaron de alguna que otra oportunidad en el inicio de la segunda mitad pero el gol no llegaba. Sería Joselito quien conseguiría cambar el resultado del partido en una jugada combinada que culminaría ajustando al palo.El Peñíscola no se rendía, sobre todo porque había el golaverage en juego ya que los castellonenses se impusieron por 3-1 en la ida. De esta manera, Albert Canillas ‘Cani’ apostaría por el portero-jugador ya a los diez minutos para el final.Los de Cani no conseguían rédito de la superioridad númerica ni el Palma en el repliegue visitante. Sería en igualdad numérica que Eloy Rojas anotaría su hat-trick con un potente disparo en el que nada pudo hacer el portero del Peñíscola.Los mallorquines seguían peleando conscientes de la importancia de mantener la diferencia de goles a su favor. Así, Juanito apostó por seguir presionando. La defensa local surtió efecto y tras una recuperación de Carlitos, Chicho marcaba a placer el seis a uno.

FOTOS: PALMA FUTSAL

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Éder, Carlitos, Maico, Tomaz y Chicho.
– Alineación del Peñíscola RehabMedic: Iker, Marquinho, Terry y Juan Emilio. También jugaron Iván Rumbo, Álex Verdejo, Michel, Rubén Orzáez y Lucas Bolo.
– Goles: 1-0 Eloy Rojas (min. 5); 2-0 Paradynski (min. 9); 3-0 Eloy Rojas (min.12); 3-1 Esteban (min. 14); 4-1 Joselito (min. 30); 5-1 Eloy Rojas (min. 35); 6-1 Chicho (min. 37).
– Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski; y a los visitantes Juanqui y Juan Emilio.

Deja un comentario