Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal deja certificada su presencia en la Copa de España

El Palma Futsal jugará la Copa de España por quinta vez. Los mallorquines necesitaban un punto para certificar el billete para Madrid y lo consiguieron en un encuentro muy difícil ante el Ríos Renovables y que acabó con empate por 5-5. Los de Vadillo comenzaron ganando, les remontaron, volvieron a adelantarse, otra vez fueron por detrás en el marcador tras una acción arbitral muy discutida y al final empataron a cuarenta segundos del final. Tras irse empatados al descanso, el Palma vio como el Ríos Renovables le remontaba y se ponái 2-3 siendo Joselito, con dos goles, el que frenó a los maños que volvieron a adelantarse en el duelo con dos tantos de Anás, el úiltimo de ellos precedido de una falta no señalada a Eloy Rojas. Maico, sobre la bocina, estableció el 5-5 que daba el pase a la Copa a los mallorquines.

Ficha
– Palma Futsal: Nico Sarmiento, David Pazos, Eloy Rojas, Chicho y Maico. También jugaron Tomaz, Diego Quintela, Joselito, Paradynski y Carlos Barrón.
– Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Anás, Richi Felipe y Adri Ortego. También jugaron Thiago Cabeça, Víctor Tejel, Óscar Villanueva y Nano Modrego.
– Goles: 1-0 David Pazos (min. 1); 1-1 Richi Felipe (min. 10); 2-1 Diego Quintela (min. 18); 2-2 Nano Modrego (min. 20); 2-3 Retamar (min. 23); 3-3 Joselito (min. 30); 3-4 Joselito (min. 32); 4-4 Anás (min. 34); 4-5 Anás (min. 36); 5-5 Maico (min. 40).
– Árbitros: Fortes Pardo y Navarro Liza. Mostraron tarjeta amarilla a Eloy Rojas. Expulsaron a Lolo, del Palma Futsal, y a Thiago Cabeça, de Ríos Renovables, con dos tarjetas amarillas.
– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 2.100 espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Deja un comentario